Melissa Klug viaja a México y conoce réplica de la Virgen de Guadalupe

Sandi Narciso

sandi.narciso@glr.pe

02 Nov 2018 | 12:14 h

Melissa Klug y su pareja Italo Valcárcel emprendieron un nuevo viaje juntos. Ambas personalidades invadieron sus cuentas de Instagram con fotos y videos de su aventura. 

Melissa Klug realizó un nuevo viaje junto Italo Valcárcel y esta vez el destino escogido fue México. Ambas personalidades de la televisión compartieron fotos y videos de su aventura en sus redes sociales, especialmente en Instagram

Todas las publicaciones que realizaron llamaron la atención entre sus fans, pero sobre todo una donde Melissa Klug mostró una réplica de la Virgen de Guadalupe, una aparición mariana de la Iglesia católica de origen mexicano.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug 'amenaza de muerte' a modelo de Combate por celos [VIDEO]

Según se pudo ver en la publicación de Melissa Klug, ella y su pareja visitaron distintos lugares turísticos de México, pero ambos quedaron impactados con el 'Museo de cera' y registraron cada rincón de dicho lugar.

Melissa Klug conoció la estatua de cera de Brad Pitt, Justin Bieber, Angelina Jolie, Celia Cruz, Frida Kahlo, Donald Trump y The Beatles, pero quedó realmente encantada con la réplica de la Virgen de Guadalupe y le hizo un video especial. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Italo Valcárcel y Melissa Klug realizan un viaje juntos. Ambos ya habían protagonizado un romántica aventura por Aruba.

De esa forma, la expareja del futbolista Jefferson Farfán se alejó de la polémica y se olvidó de la salsera Yahaira Plasencia, a quien critica cada vez que puede. Ahora disfruta de su amor junto al bailarín y lejos de los escándalos.

Tanto Italo Valcárcel como Melissa Klug invaden las redes sociales, especialmente Instagram, con fotos y videos de su romántica historia de amor que comenzó en las grabaciones de 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel. 

Melissa Klug

Melissa Klug

 

 

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component