Ozuna declara su amor por Shakira y ¿despertó los celos de Gerard Piqué?

Omar Moller
2 11 2018 | 12:00h

Shakira es considerada como un símbolo de sensualidad femenina y cuenta con millones de fans enamorados en el mundo, como es el caso de Ozuna, que le declaró su amor. 

Shakira es considerada como una de las mujeres más sexys y exitosas de la música a nivel mundial, por ello cuenta con millones de fans en el planeta, incluso dentro de su círculo. Así lo demostró un famoso reggaetonero, quien reveló su amor por la colombiana y podría despertar la ira de Gerard Piqué

Se trata de Ozuna, quien confesó que la cantante colombiana cautivó su corazón desde hace mucho tiempo, por ello no dudó en expresar su amor por Shakira a los medios, pese a que podría despertar la furia de Gerard Piqué. 

PUEDES VER Shakira enamora a fans de Instagram con disfraz de conejita por Halloween [VIDEO]

En una reciente entrevista para Latin X Now, el popular intérprete señaló que desde muy pequeño estaba enamorado de la colombiana. "Shakira era mi novia cuando yo era niño", manifestó 'El negrito de ojos claros', quien sorprendió a todos sus fans con la curiosa revelación. 

Como era de esperarse, los fans de ambos artistas no dudaron en relacionarlos, incluso muchos medios de espectáculos rebotaron la noticia; sin embargo, Ozuna aclaró que solo se trató de un gusto, porque actualmente está felizmente casado con Taina Marie Meléndez, con quien lleva muchos años de relación, incluso desde antes de ser famoso. 

Como se recuerda, actualmente Shakira es una de las cantantes más exitosas y ha logrado recaudar millones de dólares con 'El Dorado World Tour', pese a los problemas con sus cuerdas vocales. La intérprete tuvo que ser operada para superar el problema y continuar con sus conciertos. 

Shakira y Ozuna

Shakira

(Foto: Instagram)

Ozuna

Shakira actualmente mantiene una relación estable con su esposo Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milan. Pese a los rumores de una supuesta separación, ambos han logrado demostrar que su matrimonio está en su mejor momento y se lucen juntos en las redes sociales. 

La enfermedad de Shakira

Superó enfermedad

Como se recuerda, la cantante colombiana logró superar un problema en sus cuerdas vocales, debido a que los médicos encontraron un lesión que le impedía cantar. Pero, tras una intervención, logró retomar su exitoso tour mundial: 'El Dorado World Tour'.

Hoy la intérprete de 'La Loba' se encuentra totalmente recuperada y cerró sus conciertos con una multimillonaria recaudación, que la convierten en una de las artistas más vendedoras de los últimos años, por ello muchos de sus colegas no dudan en contactarla para hacer importantes colaboraciones.

shakira

Video Recomendado