Famosa cantante de Kpop se disfraza de 'reptiliana' y sorprende por ser muy realista

Dennit Cajachahua
1 11 2018 | 07:22h

Conocida cantante de Kpop asistió a fiesta luciendo 'reptiliano' y deja atónitos a fans por el realismo de su disfraz para Halloween. Las fotos se volvieron viral por el mito de la supuesta existencia de estas criaturas.

Como todos los años, SM Entertainment organizó su fiesta de Halloween en la que desfilaron todos los artistas de Kpop pertenecientes a esta marca e invitados en general. Los cantantes utilizaron sus más originales disfraces, pero hubo uno que acaparó las miradas.

La cantante, Sunny de SNSD robó reflectores al llegar vestida como una mujer mutante de algún animal reptiliano, en alusión al mito mundial sobre una extraña especie habitando junto a los humanos ocultando su verdadero aspecto.

PUEDES VER Super Junior regresa a Latinoamérica para presentarse en importante evento musical

La cantante de Kpop, de 29 años de edad, llegó vestida como si fuera una reptiliana tal y como se pueden ver en las fotografías publicadas en Instagram, de SM Entertainment y su propio perfil.

Entre los comentarios de los fans se destacaba el gran impacto que provocó al aparecer en la fiesta disfrazada de este extraño ser, por lo que sus fotografías se volvieron viral en cuestión de horas.

La historia sobre seres reptilianos es solo un mito, el cual no ha sido verificado en ningún ámbito, pero se señala que los personajes más influyentes a nivel mundial serían estos seres, debido a que supuestamente “tienen un coeficiente intelectual más elevado que cualquier humano”. 

Reiteramos que este mito sobre los reptilianos no es cierto y son solo cuentos que circulan en Internet.

Tal  y como se pueden ver en las fotografías, Sunny, integrante de una de las agrupaciones femeninas más legendarias de Corea del Sur, disfrutó de la fiesta junto a sus compañeros de Super Junior y NCT, grupos que gozan de gran fama a nivel mundial.

Video Recomendado