Usuarios culpan a Karol G de sabotear show musical de Leslie Grace [VIDEO]

Sandy Carrion
1 11 2018 | 06:02h

¡Fans buscan un culpable! Karol G y Leslie Grace iban a compartir tarima en Plaza Norte de Lima la madrugada del jueves 1; sin embargo, la colombiana habría mandado a apagar el micrófono a la dominicana. 

¡Para no creerlo! Karol G y Leslie Grace fueron anunciadas como el plato fuerte del show por Halloween que organizó radio Moda en la explanada del centro comercial Plaza Norte la noche del miércoles 31 de octubre, sin embargo el concierto fue opacado por un percance en pleno show.

Luego de que se presentara el resto de artistas confirmados para el ‘Halloween de moda’, los organizadores anunciaron el ingreso de Leslie Grace. Cuando tenía apenas unos segundos en el escenario, la artista dominicana desapareció de escena.

PUEDES VER Karol G realiza sensual adelanto del tema 'Créeme' a dúo con Maluma [VIDEO]

Según se conoció, Leslie Grace contó que Karol G fue la responsable directa de que la intérprete de “Duro y suave” no cante para su público, pese a que la artista de 23 años estuvo promocionando el evento en varios programas de televisión.

karol g

En las plataformas sociales, también se hizo sentir el malestar de los cibernautas, que esperaban que Leslie Grace cante. Además criticaron a Karol G porque además de haber hecho playback en Plaza Norte, actuó pésimamente con su colega.

“Leslie Grace es una artista de renombre en este lado del mundo… no se merece en absoluto esa falta de respeto de una tinterilla que no pasará de tarimas regulares o de su pueblo”, “Increíble... que falta de respeto”, “Dicen que la subieron y bajaron. Qué falta de respeto” y “Mi sueño se hubiera cumplido si Leslie Grace hubiera cantado, necesito una explicación y disculpas públicas”, expresaron los cibernautas.

CRITICA

La organización tampoco se salvó de los cuestionamientos. “Qué horror cómo puede pasar eso y la organización dónde queda”, y“Radio Moda aún no se manifiesta pero ya deberían de haberlo hecho”, se lee en las redes.
 

Leslie Grace se pronuncia tras no presentarse por Halloween

Aunque evitó dar el nombre de los responsables de que no se haya presentado, Leslie Grace compartió un video extiendo las disculpas a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde también dejó un mensaje que, en opinión de sus fans, es para Karol G.

"Hola familia,quiero enviarle un mensaje a toda la gente bella que fue esta noche a Plaza Norte (Halloween Moda) por razones que están fuera de mis manos. No se pudo realizar el show como yo quería", expresó Leslie Grace. 

Leslie Grace

Además de Karol G, también se presentaron en Plaza Norte el cantante Jonathan Moly, Mozart la Para, Los 4 de Cuba, Sixto Rain, Daniela Darcourt, Son Tentación, Hermanos Cartagena, Bembe, Josimar y su Yambu.

Así fue el concierto de Karol G por Halloween

Video Recomendado