Shakira se caracteriza de conejita para Halloween y enamora a fans de Instagram [VIDEO]

Leydi Delgado
31 10 2018 | 08:51h

La cantante Shakira se encuentra feliz tras su concierto en Chile y aprovechó que es Halloween para disfrazarse. Sus fans quedaron encantados en Instagram.

¡Sorprende! Luego de su exitoso concierto en Santiago de Chile con su gira ‘El Dorado’, Shakira se dio tiempo para compartir un par de fotografías en su cuenta de Instagram por la celebración de Halloween. La artista  colombiana se disfrazó de una coneja y enamoró a sus millones de seguidores de la popular red social.

La estrella de pop llenó estadios en México, República Dominicana, Argentina, Brasil y Chile, este último albergó más de 50.000 almas. Recientemente compartió con 54 millones de seguidores dos fotografías en las que se le ve feliz mientras capta con un selfie el divertido momento.

PUEDES VER Shakira paraliza Argentina con tremendo movimiento de derrier a Maluma [VIDEOS]

Shakira esperó el 31 de octubre para disfrazarse de conejita y los fanáticos quedaron cautivados con ella. “Mini, el unicornio y el y la gatita-conejo Shak”, escribió en la leyenda de la primera imagen que colgó en Instagram en alusión a Halloween. Al poco tiempo tuvo más de 54 mil ‘Me gusta’. En la instantánea le acompañan dos personas más, tal parece que son dos personas de su confianza pues lucen una estrecha amistad.

SHAKIRA

Luego colgó una imagen más en la que se le ve sonriente con el hombre desconocido. Los seguidores de Shakira quedaron fascinados con la sencillez y actitud de la cantante. En 30 minutos la imagen superó los 27 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

SHAKIRA

Argentina

Shakira rindió homenaje a su gran amigo Gustavo Cerati tras su paso por Argentina. La colombiana cantó uno de sus más exitosos temas con una guitarra en mano, pero no se trataba de cualquier guitarra. Este instrumento musical tenía un diseño especial con el rostro del fallecido Gustavo Cerati.

La colombiana recientemente subió un video con un filtro en su cuenta de Instagram por Halloween y causa terror entre sus seguidores.

Shakira y su caracterización que enamoró a usuarios de Instagram

Video Recomendado