Thalía es detenida por conducir a exceso de velocidad y su reacción se hace viral [VIDEO]

Leydi Delgado
30 10 2018 | 11:54h

La cantante mexicana Thalía se vio envuelta en un incidente a bordo de su vehículo y el clip se ha convertido en viral.

La mexicana Thalía contó en Instagram que fue detenida por la policía por exceso de velocidad mientras acudía a una firma de autógrafos en Nueva York, EE.UU.. La propia cantante lo contó a través de sus historias y dejó asombrados a sus fans por su tranquilidad. 

"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido", dijo la esposa de Tommy Mottola desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás. "Ya voy en camino, todo bien", comentó Thalía en su siguiente historia de Instagram para continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum Valiente con una sonrisa en el rostro.

PUEDES VER Instagram: Thalía presume rutina de ejercicios

Cabe recordar que la cantante mexicana de 47 años se encuentra preparando el lanzamiento oficial de "Valiente", el cual sale a la venta el próximo 9 de noviembre.

No es la primera vez que Thalía sufre un incidente con su vehículo. Hace unas semanas fue criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo y en el que parece que prestaba más atención a la cámara que al volante. Los fans la señalaron de arriesgar su vida de manera imprudente.
 

Lali Espósito

Thalía y Lali Espósito grabaron un tema juntos por lo que la argentina ya lo anunció a través de las redes sociales. "Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía. A parte estamos re locas las dos y no saben lo que será eso, así que prepárense", adelantó Lali Espósito en otro historial de Instagram.

Video Recomendado