‘Los 4 finalistas’ vs ‘El dúo perfecto’: así les fue en el rating

Sandy Carrion
29 10 2018 | 05:19h

En su gran final, ‘Los 4 finalistas, baile’ compitió por el rating contra ‘El dúo perfecto’, programa que estuvo solo 20 minutos al aire, tras sufrir un problema técnico con el sonido.

‘Los 4 finalistas, baile’ realizó la final de su primera temporada el último 27 de octubre y como todos los sábados, el programa que conducen Cristian Rivero y Jazmín Pinedo compitieron contra el espacio que anima Gisela Valcárcel.

Para sorpresa de muchos, ‘El Artista del Año: El dúo perfecto’ estuvo solo 20 minutos al aire, tras sufrir un problemas técnicos con el sonido, y fue reemplazado por 'Mujeres Sin Filtro'.

PUEDES VER Los 4 finalistas baile: Carlos y Karla impactaron con estas coreografías [VIDEOS]

Al ser consultada en una transmisión en vivo en Facebook sobre el rating que haría ‘El artista del año: el dúo perfecto’, Gisela Valcárcel se imaginó que la competencia le ganaría, tanto así que se animó a aplaudir el posible triunfo de la final de ‘Los 4 finalistas, baile’.

“Si eso fue para que sintonicen otro canal, bendito sea Dios, espero que la hayan pasado bien. Y si eso fue para que otros tengan la súper audiencia, qué bueno, porque todos los que están en otros canales son mis amigos. Entonces qué bueno”, declaró la rubia.

Lucha por el rating

El sábado 27 de octubre, ‘Los 4 Finalistas, Baile’ tuvo una buena audiencia. Según cifras publicadas este lunes 29 de octubre, el espacio de Latina logró 11.2 puntos de sintonía promedio.

PUEDES VER ‘Los 4 Finalistas Baile’: ¿Participantes le dieron la espalda a los Piro en la gran final? [VIDEO]

Para sorpresa de muchos, el programa de Gisela Valcárcel alcanzó el primer lugar de sintonía con 14.4 puntos de rating en promedio, pese a solo haber estado unos minutos al aire. En tanto, ‘Mujeres Sin Filtro’ registró 10.4 puntos.

¿Gisela Valcárcel hizo berrinche?

Según Gisela Valcárcel, su programa salió repentinamente del aire debido a un problema con el sonido en el set de ‘El dúo perfecto’; sin embargo, fuentes allegadas a la conductora informaron que ella no quiso continuar tras el incidente.

De acuerdo a un informe de El Popular, durante la casi media hora de comerciales que hubo antes de dar pase a ‘Mujeres sin filtro’, Gisela Valcárcel se quejó airadamente de algunos problemas técnicos en el audio, a tal punto que se salió de sus casillas. “Además, estaba disconforme porque alguno de los participantes estaban bastantes retardados”.

El medio local señaló que tras el primer corte, Gisela se refugió en su camerino y le reclamó furiosamente a su productor Armando Tafur, así como a todo su equipo de producción por las fallas. “En los pasillos del estudio de América en Pachacámac se respiraba una gran tensión por si el programa iba a continuar o no. Al final, nadie pudo convencer a la conductora de que vuelva al set central”, añaden.

Video Recomendado