MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Polémica frase antifujimorista elegida por fans se vería en el show de Roger Waters [FOTO]

Andrea Vidal

El club de fans de Pink Floyd en Perú usaron su cuenta de Twitter para hacer una peculiar pregunta a los fanáticos que asistirán al concierto de Roger Waters, exintegrante de la banda británica. 

A tan solo un mes del concierto que ofrecerá Roger Waters el próximo 17 de noviembre en Lima, los fanáticos de la banda Pink Floyd en Perú recurrieron a Tiwtter para consultar a las personas, que irán a ver el espectáculo, qué frase podría ser vista durante toda la presentación del músico.

"Ayer preguntamos qué frase te gustaría ver en la pantalla grande en el concierto de @RogerWaters en Perú", fue la consulta que los admiradores del grupo británico en nuestro país escribieron en Twitter. Pero lo curioso de esta interrogante es que tuvo una peculiar respuesta que hoy se dio a conocer en la misma red social. 

PUEDES VER Roger Waters: el mejor repertorio de Pink Floyd a la espera del cantante a Lima

Los fanáticos de la banda Pink Floy en Perú anunció, en su cuenta de Twitter, que en la pantalla gigante del espectáculo de Roger Water debería ir la frase: "#FujimoriNuncaMás", según mayoría de votos.  

"#FujimoriNuncaMás fue la más votada. RT si estás de acuerdo", escribió el club de fans del grupo de rock británico.  

Este particular resultado generó distintas reacciones y comentarios en la citada red social, donde la mayoría expresaba su interés porque esas palabras se vieran en el concierto de Roger Water.

"Genial, pongan esa por favor", "Grande Roger, ojalá la incluya en el concierto", "esta frase sería muy buena con las palabras de "corrupción". Vamos a ver si la pone", "sería ideal que esa frase sea #FujimoriNuncaMás", escribieron  en Twitter algunos seguidores de la banda Pink Floyd en Perú.

Muchos de los usuarios tuvieron dudas si realmente esa será la frase que se observará en el concierto del Roger Water, incluso @Lenny preguntó: "¿Y esa será la frase que se verá ?".

Una interrogante que fue aclarado de inmediato por Pink Floyd Perú. "No. Es la frase que nuestros seguidores en Facebook y Tiwtter eligieron como la que les gustaría que se viera", escribió el club de fans de la banda.