Jennifer Aniston sorprende al revelar quién ha sido el hombre más importante en su vida

Leonela Ludena
23 M10 2018 | 07:34h

En medio de sus relaciones fallidas, un hombre se convirtió en un constante en la vida de la actriz Jennifer Aniston y ahora ella ha revelado su nombre.

Luego de sus relaciones fallidas y de confesar la paz que le da la soltería, la actriz Jennifer Aniston, reveló quién es el hombre más importante y leal en su vida.

Se trata de Chris McMillan, a quien Jennifer Aniston describe como su amigo más querido y el marido “que nunca se casará” con ella porque es homosexual.

PUEDES VER Jennifer Aniston emociona a Selena Gomez con su reacción tras intento de suicidio

Pero ¿quién es Chris McMillan? Nada más y nada menos que el peluquero de Jennifer Aniston, con quien lleva más de 25 años de amistad.

En una reciente entrevista, la expareja de Brad Pitt se desvivió en elogios hacia Chris McMillan, a quien calificó como una de las personas más generosas que ha conocido con la habilidad de “curar” a otros.

Asimismo, la actriz resaltó el gran talento de Chris McMillan e indicó que nadie más sabe hacerle los cortes de pelo que él hace.

"Consigue que todo el mundo luzca y se sienta mejor. Desde los profesores a los que les regala cortes gratis a las mujeres y hombres que reciben quimioterapia y que necesitan que les rapen la cabeza con dignidad y estilo. Y él no para nunca ahí, también se encarga de alterar sus pelucas para que se sientan y estén igual de atractivos que antes de su tratamiento", explicó la actriz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Hairstylist of the Year and his muse! Jennifer Aniston presents @MrChrisMcmillan with his award tonight at the #InStyleAwards. 🏆

Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el