Leiva a Keiko: "Tus congresistas se pelean como perro y gato" [VIDEO]

Dennit Cajachahua
22 10 2018 | 05:55h

Keiko Fujimori pasó un incómodo momento junto a Milagros Leiva, debido a que le recordaron cómo operan los parlamentarios de Fuerza Popular en el Congreso. El video es viral

¡Inesperada reacción! La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori ofreció una nueva entrevista pública, en esta oportunidad fue frente a la periodista Milagros Leiva. La conversación tuvo momentos intensos y también recibió algunas críticas por parte de los televidentes.

Luego de que se que se suspendiera la audiencia donde se determinaría otorgar o no prisión preventiva por 36 meses, Keiko Sofía FujimorI Higuchi, decidió ofrecer un par de entrevistas a los medios  para revelar su posición frente al proceso que se le sigue sobre el Caso de los Cócteles y el presunto lavado de dinero que se  habría realizado en su partido político (Fuerza Popular).

PUEDES VER Milagros Leiva trollea a abogado de César Hinostroza tras escuchar su defensa [VIDEO]

Al inicio de la entrevista, Milagros Leiva le consultaba a la hija del exdictador, Alberto Fujimori sobre los cargos que se le imputan en su contra y sobre su opinión respecto a cómo viene manejando su caso el Poder Judicial.

Fue a casi la mitad de la conversación que fue transmitida a través de ATV que, la periodista le recordó a Keiko Fujimori cómo operan los parlamentarios de Fuerza Popular desde el Congreso de la República.

“No estoy acá para defender al Congreso de la República”, respondió la lidereza de Fuerza Popular ante la consulta sobre qué hizo el Fujimorismo cuando fue mayoría en el Congreso de la República.

“¿Qué siente de que ahora sean menos congresistas (Fujimoristas)? Ha perdido la oportunidad de su vida como dice Francisco Petrozzi que, teniendo a tanto congresistas hubiera pensado en el Perú y se dedicaron ¿a qué? a pelear como ‘perro y gato’”, increpó. (El video viral puede verlo al final del artículo).

PUEDES VER Keiko Fujimori y su pasado en el modelaje [VIDEO y FOTOS]

En otro momento de la entrevista, Milagros Leiva comparó a Fujimori con Nadine Heredia e incluso con el expresidente, Alejandro Toledo, porque según la periodista "tienen el mismo discurso".

"Increíblemente, usted (Keiko Fujimori) y Nadine (Heredia) han nacido el mismo día y ahora tienen el mismo el problema. Hasta sus defensas dicen lo mismo", señaló la periodista de ATV. 

Algunos televidentes desde las redes sociales, empezaron a criticar la entrevista que ofreció Milagros Leiva a Keiko Fujimori, debido a que esperaban que se realizarán más preguntas.

"Milagros Leiva no nos interesa la vida familiar de la señora Fujimori", "Leiva de lejos se muestra bien amiga de toda la bancada fujiaprista" y "de la entrevista de Milagros Leiva a Keiko, me queda claro que la periodista promedio no tiene idea de las leyes y los procesos judiciales", escribieron los usuarios en Twitter. 

Maribel Velarde 'da cátedra' en derecho a abogada de Keiko Fujimori

El mensaje que escribió Maribel Velarde en Facebook fue dirigido a la abogada de Keiko Fujimori, a quien calificó de 'sombra' por la presencia que tuvo en el programa de Milagros Leiva.

Keiko Fujimori

Hoy se definirá si es que Keiko Fujimori y otras 11 personas deberán regresar a prisión a raíz del pedido de 36 meses de prisión preventiva por parte del Ministerio Público por el caso Odebrecht.