Meghan Markle enternece al presumir su pancita de embarazada [VIDEO]

Dennit Cajachahua
20 Oct. 2018 | 09:13h

Meghan Markle presume su pancita de tres meses de embarazo. Imágenes del príncipe Harry y la duquesa de Sussex enternecen al mundo.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, realizaron un visita oficial a la playa Bondi, en Sidney, el pasado 19 de octubre, como parte de su gira por Australia. El matrimonio siempre acapara las cámaras cada vez que hace una aparición pública, por las distintas muestras de amor que se tiene uno con el otro; sin embargo, la noticia de su reciente embarazo ha provocado que todos posen sus miradas en la futura mamá.

Fue en un pase en la playa donde la duquesa de Sussex mostró su creciente 'pancita' de embarazada debido a la ropa que llevaba puesta. Desde que se anunció la llegada de la cigüeña, Meghan Markle empezó a utilizar vestimentas holgadas, pero en su última aparición lució un vestido largo de líneas verdes, blancas y negras, muy ceñido a la cintura, por lo que se pudo notar su pequeño vientre que ha empezado a tomar forma. También usó zapatos altos, muy veraniegos y en taco cuña.

PUEDES VER El príncipe Harry rompe el protocolo al encontrar a la doble de Meghan Markle [VIDEO]

Por su parte, el futuro papá, el príncipe Harry optó por un pantalón color caqui, correa oscura, unos zapatos que parecían unas alpargatas claras y una camisa celeste doblada hasta los codos.

Según fuentes de la familia real, Meghan Markle ya tiene tres meses de embarazado (12 semanas), los parientes de ambos se encuentran muy emocionados por la llegada del primer bebé del matrimonio.

La visita del príncipe Harry y Meghan Markle a la playa de Bondi tuvo como finalidad reunirse con un grupo de surfistas que crean actividades para incentivar conciencia social a cerca de temas de salud mental.

Meghan Markle lució su embarazo:

Meghan Markle logró cautivar la atención de los medios de comunicación desde su ingreso a la Familia Real, además se caracteriza por su increíble estilo al vestirse y marca tendencias en los eventos a los que asiste; sin embargo, tiende a ser criticada por los constantes errores en protocolo como miembro de la realeza. 

Como se recuerda, Meghan Markle se hizo famosa gracias a su participación como Rachel Zane en la serie estadounidense 'Suits', de temática legal desde 2011 a 2018.

Meghan Markle en la serie 'Suits':