Hija de Melissa Klug 'amenaza de muerte' a modelo de Combate por celos [VIDEO]

Sandi Narciso

sandi.narciso@glr.pe

21 Oct 2018 | 8:15 h

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, no toleró que su compañera le tirara dos tortazos en el rostro como parte de una de los retos de 'Combate'.

Samahara Lobatón no midió sus palabras en el programa juvenil 'Combate' y amenazó a su compañera de reality en pleno programa en vivo. Todo comenzó cuando la hija de Melissa Klug tuvo que competir con la bailarina Gabriela Herrera.

Ambas participantes se enfrentaron en 'Ritmo Memoria', donde Gabriela resultó ganadora. Como parte de este juego la bailarina tenía que tirarle un tortazo a Samahara y así fue.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug pasa vergüenza en 'Combate' tras fallar en operación matemática

La combatiente Gabriela Herrera no midió su fuerza y Samahara casi termina en el piso. Ante esta situación, la hija de Melissa Klug pidió una revancha y la producción se la dio. 

En la segunda competencia, Samahara Lobatón también terminó perdiendo y su contrincante no tuvo piedad en tirarle un fuerte tortazo en el rostro. La situación se puso realmente tensa y la hija de Melissa Klug no tuvo más remedio que desquitarse con fuertes calificativos. 

"Quiere que la mate", expresó Samahara Lobatón en pleno programa en vivo de 'Combate'. 

Todos sus compañeros quedaron realmente sorprendidos ante estas fuertes palabras y aunque todos pensaron que la furia de Samahara Lobatón había llegado a su límite, la combatiente terminó diciendo lo siguiente: "Gabriela (Herrera) tanto te dolió que Duilio (Vallebuona) saliera conmigo y contigo no. Te dolió de corazón". 

En su defensa, la combatiente Gabriela Herrera dijo que sus tortazos fueron fuertes porque se resbaló: "Yo le iba a tirar despacio, pero me resbalé". 

Ante esta tensa discusión, el conductor Gian Piero Díaz tuvo que intervenir para que las participantes logren calmarse por tratarse de un programa en vivo y en horario de protección al menor. Aquí te compartimos el video. 

Samahara Lobatón logró alcanzar fama en el espectáculo nacional gracias a su madre, quien actualmente se mantiene en el ojo público a raíz de los constantes enfrentamientos que protagoniza con Yahaira Plasencia, la expareja de Jefferson Farfán. 

Actualmente la joven es una de las figuras más recientes más seguidas de Instagram, donde cuenta con más de 456 mil seguidores, donde comparte sus mejores momentos en familia y dentro del reality de competencia de ATV.

Pese a que ha sido relacionada con uno de sus compañeros de reality, hasta el momento se mantiene soltera y el combatiente ha preferido mantener su amistad con la hija de Melissa Klug, sin confirmar una relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component