Laura ya graba ‘Nadie sabe para quién cocina’

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

19 Oct 2018 | 1:01 h

En ATV. Huarcayo mostró imágenes de secuencia similar a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Laura Huarcayo se mantiene firme y pese a la polémica que se suscitó cuando se reveló que en su regreso a la pantalla chica tendría una secuencia similar a la producción de Gisela Valcárcel ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, sigue grabando su nuevo espacio manejado bajo siete llaves para salir en ATV.

La secuencia de Huarcayo llevará por nombre ‘Nadie sabe para quién cocina’, donde vestida con delantal está atenta a lo que preparan sus invitados, tal como hace Ethel Pozo y Jako Eskenazi en el programa dominical de América Televisión.

PUEDES VER Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo oficializan el fin de su relación con revelador anuncio [VIDEO]

“Muy pronto... 2019”, anuncia la exconductora de ‘Bienvenida la tarde’ en sus redes sociales, donde ha publicado algunas fotografías de las secuencias del espacio que conducirá al lado de Renzo Winder, locutor radial que parece querer seguir los pasos de su compañero de cabina, Carlos Banderas ‘Carloncho’.

Como se recuerda, fue la propia Gisela Valcárcel quien puso ‘paños fríos’, cuando se habló de una molestia de su parte ante la secuencia de Laura. “¿Molesta yo? ¿De qué? Quiero aclarar que no tendría por qué molestarme con nadie porque se hagan programas parecidos a los que producimos. Durante años he mantenido esta preciosa carrera basándome en mi trabajo, que es, además, hacer que la audiencia disfrute”, dijo hace unas semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component