Lazy loaded image

Sheyla Rojas se defiende al revelar la razón por la que pintó de azul el cabello de su hijo

Paula Diaz
18 Oct 2018 | 6:24 h

La modelo  Sheyla Rojas compartió una serie de videos en Instagram para tratar de explicar el cambio de look al que sometió a su hijo Antoñito.

Luego de que la modelo peruana Sheyla Rojas compartiera en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostraba cómo teñía el cabello de su hijo Antoñito, tuvo que verse expuesta a los comentarios negativos de los usuarios, quienes no consideraron "adecuado" el uso de productos de belleza de esa clase en la cabeza de un menor de edad.

En las grabaciones que compartió Sheyla Rojas en Instagram la vimos usando un spray de una conocida marca de belleza con la que pintó de azul el cabello de Antoñito, fruto de la relación que mantuvo con el torero Antonio Pavón. Ante los comentarios que recibió en la red social, la figura de América TV comentó lo siguiente, justificando la razón por la que usó un tinte en su pequeño.

PUEDES VER Sheyla Rojas en medio de críticas por teñir el cabello de su hijo [VIDEO]

"Me preguntaron acerca del color azul en el cabello de Antoñito. Como pueden ver, él ya está con el pelo normal. Con las lavadas salen, así que no hay ningún problema. Él es el 'blader', sigue afanado. Bueno, le encanta el cabello azul, por eso se lo pinté. Está afanado con los 'blade blades', así que, espero que me entiendan".

Según comentó Sheyla Rojas, la razón por la que pintó de azul el cabello de su hijo es porque le gusta tenerlo así y fue un pedido que le hizo el niño para tener el color de su juguete favorito, el cual no dudó en mostrar en la cuenta oficial de su mamá.

Como era de esperarse, su justificación generó gran controversia en las redes sociales, donde los usuarios dejaron en claro que son los padres quienes toman la última decisión respecto a sus hijos, por lo que no deberían permitir muchas "libertades" cuando son pequeños o serán "difíciles de controlar" durante su adolescencia. 

Actualmente la modelo Sheyla Rojas se encuentra planeando su boda, por lo que no deja que los detractores arruinen el buen momento que vive en su relación que muy pronto llegará al altar. 

Como era de esperarse, los comentarios sobre su nueva pareja no son del todo buenos, debido a que personajes como Magaly Medina no dudaron en tildarlo de "tacaño' por el anillo que abría adquirido para oficializar su alianza con la modelo. 

Video Recomendado

Lazy loaded component