Lady Guillén sufre mal de mamá primeriza y la critican por insólita razón

Paula Diaz
18 Oct 2018 | 0:27 h

Lady Guillén anunció en su cuenta de Instagram que la habían internado por un problema que atraviesa la mayoría de madres primerizas. Algunas usuarias arremetieron contra ella.

Fue duramente criticada en la red social. La presentadora de televisión Lady Guillén, quien es una de las figuras de Latina, compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que anunciaba que había sido internada en la clínica San Felipe por una "dolencia que afronta toda madre primeriza", según explicó en su publicación.

Lady Guillén, quien es la actual conductora de 'Tengo algo que decirte', manifestó en Instagram que ingresó por emergencias por "cosas que le ocurren a una mamá primeriza". Una usuaria de la red social comentó la foto que mostró, deseándole que se mejore y que era probable que se tratara de una mastitis, una infección mamaria que pueden experimentar las mujeres durante la lactancia.

PUEDES VER Lady Guillén conmovió al pedir que oren por el nacimiento de su bebé

La presentadora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén, respondió el comentario en Instagram, confesando que era muy posible que esa era la causa de su estado de salud. Mientras algunos usuarios le deseaban lo mejor para una pronta recuperación, otros miembros de la comunidad no dudaron en criticarla por una insólita razón.

Detallaron que la figura de Latina había regresado al programa antes de tiempo para evitar que Jazmín Pinedo, quien fue su reemplazo, se quedara con la conducción definitiva de 'Tengo algo que decirte'. Esto le escribieron en Instagram.

► Miluskachapa: "Por lactancia te corresponde tres meses, ¿qué pasó? ¿creías que Jazmín se iba a quedar con tu trabajo?"

► Magalychu: Eso te pasa por irte a trabajar antes de tiempo cuando deberías haberte quedado como mínimo un par de meses con tu bebita, ya que ella te necesita más que el trabajo.  Lo recomendable seria que te quedes con ella, total, te dan una licencia por trabajo, ¿verdad? Nadie te va a quitar tu programa.

LADY GUILLEN

LADY GUILLEN

Video Recomendado

Lazy loaded component