Lazy loaded image

Cathy Sáenz expone presunta infidelidad de Mario Hart con impactante vídeo

Paula Diaz
18 Oct 2018 | 4:39 h

La productora de Combate, Cathy Sáenz, publicó en Instagram un video en el que detalla una curiosa reacción de Mario Hart en las instalaciones de ATV, donde expondría una presunta infidelidad. 

El piloto peruano Mario Hart se ha convertido en una de las figuras estelares del canal 9. El no solo es parte del reality de competencias 'Combate', sino que también es el nuevo presentador de noticias en el bloque de espectáculos que se transmite después del noticiero matutino de Milagros Leiva.

En una de las reuniones a las que tuvo que asistir Mario Hart en las instalaciones de ATV, el piloto se encontró con la rival de la 'Reina madre' en el programa 'Combate'. La 'mamacha' Cathy Sáenz estuvo presente en el encuentro y no dudó en grabar una curiosa escena, la cual quedó expuesta en la red social Instagram.

PUEDES VER Mario Hart rompe su silencio sobre el nuevo novio de Alejandra Baigorria

En la grabación que publicó Cathy Sáenz en su cuenta oficial de Instagram se puede ver al piloto de autos Mario Hart sentado a su lado. En esa escena, la productora de 'Combate' hace un comentario que provoca una risa nerviosa en el chico reality. Esto fue lo que dijo. "Korina Rivadeneira, atenta. ¿Mario, qué quieres? Puedes dejar de insinuarte, por favor. Tienes esposa".

La productora de 'Combate' puso en evidencia una presunta infidelidad dentro de las instalaciones de ATV. El comentario de Sáenz provocó la respuesta del deportista. Este dijo lo siguiente entre risas. "Yo estoy casado, a quién me voy a insinuar, oe".

En la habitación donde se realizó la reunión se encontraba Cathy Sáenz, Ney Guerrero y se puede ver la llegada de la chica reality Michela Elías, quien ha sido relacionada últimamente con el bailarín Patricio 'Pato' Quiñones.

Como se recuerda, actualmente el piloto de autos mantiene un matrimonio estable con Korina, y pese a las críticas por la apresurada unión, ambos han sabido cómo mantener su relación lejos de las especulaciones de los medios de espectáculos.  

Actualmente el exchico reality asumió la conducción de un programa de espectáculos en ATV, donde se convirtió en víctima de ácidos comentarios de Magaly Medina, quien puso en tela de juicio sus habilidades para conducir un programa. 

Video Recomendado

Lazy loaded component