Yo Soy: Katia Palma defiende a 'Nicky Jam venezolano' con fuerte comentario

Paula Diaz
18 Oct. 2018 | 03:20h

Katia Palma, jurado de 'Yo Soy', no se quedó callada al conocer la historia de superación del imitador venezolano de Nicky Jam. Su reacción sorprendió a sus compañeros.

Tras una exitosa temporada 21 del programa de talentos 'Yo Soy', los miembros del jurado se encuentran realizando una jornada de castings para encontrar a nuevos imitadores en el país. Ellos recibieron en Latina a un joven cantante con una historia que los dejó sin palabras.

Katia Palma y el jurado de 'Yo Soy' le dieron la bienvenida a un imitador venezolano del cantante urbano Nicky Jam. El joven llegó con unos discos de canciones que había grabado, ya que él es un músico profesional en el país gobernado por Nicolás Maduro.

PUEDES VER 'Yo Soy': imitador derribó a Adolfo Aguilar por proteger a Katia Palma [VIDEO]

Durante la entrevista que le realizó Katia Palma y Ricardo Morán, el imitador de Nicky Jam comentó que tuvo que hacer una pausa a su pasión porque tuvo un problema con las autoridades de Venezuela al convertirse en un preso político por sus expresiones culturales.

Ante este relato, la actriz peruana Katia Palma hizo una expresión con su rostro de fastidio por lo que había ocurrido con el artista en Venezuela. Ella completó su reacción mencionando que Nicolás Maduro era un 'pesado' y dio un comentario con el que sorprendió a sus compañeros en 'Yo Soy' de Latina. "Viene a molestar a gente que hace cultura para que la gente tenga el mismo pensamiento que él".

El imitador venezolano de Nicky Jam logró pasar a la siguiente etapa del programa de imitación 'Yo Soy'. Él encantó en Latina con la canción 'El amante', una de las más famosas del artista urbano. Katia Palma también le recomendó que podría intentar con la imitación de Yandel, ya que tiene un gran parecido.