Espectáculos

Marcello Motta y 'Wicho' García presentan 'Juntos y casi revueltos' en La Contra

La Republica
Juan Concha

En La Contra conversamos con los vocalistas de Mar de Copas y Amen, quienes se juntan para un evento benéfico.

En La Contra conversamos con ‘Wicho’ García y Marcello Motta, vocalistas de Mar de Copas y Amén, quienes nos presentan su evento benéfico ‘Juntos y casi revueltos’.

Se trata de un espectáculo con una dinámica diferente. Habrá un solo escenario con Mar de Copas y Amén tocando y, de vez en cuando, se mezclaran para presentar algunas canciones juntos.

PUEDES VER: Christian Thorsen presenta la película 'Amigos en apuros' en La Contra

Además, se trata de un evento con un fin benéfico. El concierto reunirá fondos para el ‘Programa de Educación Alternativo de El Agustino’ (PEA), el cual permite que jóvenes, adultos y adultos mayores que no han terminado su escolaridad, puedan hacerlo.

Se trata de dos bandas emblemáticas del rock nacional que han tenido mucha convivencia en conciertos a lo largo de su trayectoria y los vocalistas dicen que siempre ha habido una buena onda entre ellos.

‘Juntos y casi revueltos’ se llevará a cabo este 20 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 9:00 pm. Las entradas están a la venta online a través de la plataforma Fuzzpass, pero también se venderá de manera presencial en el mismo local a partir de las 4:00 pm.

“Va a ser un evento único porque se trata de algo que no hemos hecho nunca. Para todos va a ser una sorpresa y se van a divertir mucho”, finalizaron. 

Lazy loaded component