Super Junior regresa a Latinoamérica para presentarse en importante evento musical

Flavia Paredes
16 10 2018 | 11:38h

¡Atención fans!  Tras su exitoso dueto con Reik, Super Junior ha sido confirmado como uno de los grupos estelares del show. 

El K-pop está imparable. Super Junior, uno de los grupos emblemas de la ola coreana, ha sido anunciado como parte de un concierto multitudinario en Latinoamérica. Los miembros llegarán a esta parte del mundo para presentar su más reciente disco "One more time"

El festival musical "Telehit 25 Años" será el encargado de albergar la presentación especial de Super Junior para todos sus fanáticos. El evento se llevará a cabo en el Estadio Azteca, México.

PUEDES VER  Super Junior y Reik causan furor en YouTube con videoclip de 'Otra vez' [VIDEOS]

A través de su cuenta de Facebook, Telehit nombró a los participantes de su concierto, siendo el más esperado por los fans la de Super Junior. La confirmación era cuestión de tiempo, ya que los "ELF" -nombre que lleva el club de seguidores de la agrupación- ya sospechaban que iban a ser incluidos en la lista de artistas. 

Los principales exponentes del K-Pop presentarán temas como “Sorry, Sorry”, “Mamacita”, “Lo Siento” y “Ahora Te Puedes Marchar”, cover que realizaron al éxito de Luis Miguel incluido en su último material discográfico. Se espera que Super Junior presente este y sus más exitosos temas. 
 


 

Se informó que el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre en México. Super Junior no estará solo en el escenario, también compartirá tarima con los no menos famosos Café Tacvba, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Zion & Lennox y más artistas por confirmar. 

¿Cómo obtener las entradas para ver a Super Junior en Telehit 25 Años?

Mediante Facebook, Telehit ha informado que sus televidentes tienen que estar pendiente su programación y y redes sociales, porque ahí es dónde conocerás las dinámicas para ganar las tan ansiadas entradas. 

La dinámica es sencilla, solo se tendrá que ver los programas de Telehit y rápidamente mandar las respuestas correctas con nombre completo y ciudad en un email con el asunto "Telehit 25 Años". Las entradas son gratuitas. 

 

 

Video Recomendado