Lady Gaga: Soundtrack de 'A Star is Born' en el primer lugar de Billboard

Estefany Barrientos
15 10 2018 | 04:05h

La banda sonora de 'Nace una estrella',  protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, debutó en el primer lugar.

La película 'Nace una estrella' ('A Star is Born'), no solo es taquillera. La banda sonora de la historia protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, se ubicó en el primer lugar de la lista musical Billboard. La producción cuenta con 34 temas: 19 canciones y 15 pistas de diálogo, entre ellos 'Shallow’, la primera del soundtrack,  ‘Black Eyes’ y ‘La vie en Rose’, algunos son cantados dúo por Cooper y Gaga. 

PUEDES VER: Bradley Cooper: "Lady Gaga me dejó absolutamente impresionado"

"El conjunto, que se lanzó a través de Interscope Records el 5 de octubre, comienza con 231,000 unidades de álbumes equivalentes ganadas en la semana que termina el 11 de octubre, según Nielsen Music, la semana más grande para una banda sonora en más de tres años y medioDe  la suma inicial total de Star , 162,000 fueron en ventas de álbumes", comenta Billboard. La prestigiosa publicación agregó que, el álbum clasifica entre los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos, al ubicarse en el gráfico Billboard 200.

En paralelo,  la película ha cumplido las expectativas de recaudación. Tan solo en su estreno, el remake recaudó más de 42 millones de dólares en EE.UU. El jueves se estrenó en varios países, incluido Perú.  Además, 'Nace una estrella' está acompañada de una crítica positiva,  los críticos coinciden en que, 'pelearán' por varias nominaciones al Óscar. 

 

Video Recomendado