El artista del año: Kevin Blow minimizó a Michelle Soifer y ella arma escena de celos [VIDEO]

En la última gala de 'El artista del año: El dúo perfecto' se generó un tenso momento cuando Michelle Soifer estuvo muy pendiente de la participación de Kevin Blow con la actriz y cantante Cielo Torres

En la última gala de 'El artista del año: El dúo perfecto' se generó un tenso momento cuando Michelle Soifer estuvo muy pendiente de la participación de Kevin Blow con la actriz y cantante Cielo Torres

Michelle Soifer no pudo evitar sentirse celosa al ver bailar a su novio Kevin Blow en 'El artista del año: El dúo perfecto' junto a la actriz Cielo Torres

La interpretación de una escena de "Grease" de Kevin Blow y Cielo Torres generó la emoción del público que asiste al programa de Gisela Valcárcel, que se transmite por América TV, pues ambos realizaban coquetos movimientos y cantaban en inglés.

Sin embargo, para la exintegrante de 'Esto es guerra' no estuvo conforme con esta personificación, sobre todo por las miradas que se daba su novio con la actriz.

De momentos la cámara enfocaba el rostro de Michelle Soifer se mostraba algo molesta, que bajaba ja cabeza y hacía gestos de incomodidad al ver muy atenta la participación de su novio y su compañera. 

Como para hacer hacer mejor su presentación Kevin Blow y Cielo Torres mencionaron algunas frases que dejó sorprendida a la integrante de 'Esto es guerra'

"Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar, no lo saco de mi cabeza, que tú y Michelle fueran novios", dijo la actriz a Kevin Blow.

Y el dominicano respondió de una manera muy peculiar: "Ya te dije que solo salimos, no significó nada para mi. Qué te parece que para demostrar que solo te amo a ti y solo te espero a ti, te entrego este anillo".

Pese al apoyo del público de 'El artista del año: El dúo perfecto', el jurado no quedó convencida por este dúo conformado por Cielo Torres y Kevin Blow, motivo por el cual le dieron una baja calificación.

 

Días atrás, durante la programación de América TV, se pudo ver unas imágenes en donde Cielo Torres se queja de Michelle Soifer por meterse en su ensayos con Kevin Blow para la tercera gala del 'El artista del año: El dúo perfecto' .

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO