Rosángela Espinoza se luce en sexy traje de malla y remece Instagram [FOTO]

Rosángela Espinoza, integrante de 'Esto es guerra', tuvo una peculiar idea para celebrar sus 1.8 millones de seguidores en Instagram. Compartió una foto donde se luce más sexy que nunca. 

Rosángela Espinoza, integrante de 'Esto es guerra', tuvo una peculiar idea para celebrar sus 1.8 millones de seguidores en Instagram. Compartió una foto donde se luce más sexy que nunca. 

La integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza, celebró de una manera muy particular sus 1.8 millones de seguidores en Instagram, y publicó sexy fotografía.

Sumar cada día más admiradores es un hecho que para la participante del reality juvenil no pasa desapercibido. Y para demostrar que es muy considerada con sus fieles fanáticos, que la siguen en la citada red social, decidió compartir una fotografía donde se muestra con un sexy atuendo de malla.

"Estamos de fiesta. Somos 1.8 millones. Seguimos creciendo", escribió Rosángela Espinoza en su Instagram. Un mensaje que en tan solo 24 horas ha logrado alcanzar lo poco más de 26 mil 'me gusta'. 

Los comentarios de felicitaciones y el resaltar su belleza también se hicieron notar tras esta publicación realizada por la integrante de 'Esto guerra'

"Siempre hermosa. Y que sigan creciendo más tus fans mi reina. Éxitos en todo", "tendrás más seguidores porque eres maravillosa, trabajadora y estudiosa. Te queremos mucho Rosángela", "Felicidades mi linda Rous, todo tu público te quiere porque eres humilde y siempre de perfil bajo. Bendiciones linda", fueron algunos de los mensajes que recibió Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza

Recordemos que hace unas semanas la 'chica reality' se lanzó como Youtuber y ha compartido distintos videos, de las que ha recibido todo tipo de críticas. El primer video que publicó fue con respecto a "los errores más frecuentes al hablar. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO