'El artista del año: el dúo perfecto': ¿Carlos Cacho quitará el puesto de jurado a Santi Lesmes? [FOTO]

Hoy 'El artista del año: El dúo perfecto' se prepara para recibir a Carlos Cacho, uno de los personajes más polémicos de la TV. 

Hoy 'El artista del año: El dúo perfecto' se prepara para recibir a Carlos Cacho, uno de los personajes más polémicos de la TV. 

En la cuenta de Instagram de 'El artista del año', compartieron una foto del reconocido estilista Carlos Cacho anunciando que vuelve al set de América TV. Sin embargo, la duda todavía ha quedado en los miles de fans pues todavía no han confirmado qué rol cumplirá en el programa de Gisela Valcárcel.

"¡Directo, sin filtros y listo para volver! ¡ Hoy llega a #ElDúoPerfecto Carlos Cacho para... ¿recuperar su silla de jurado? ¿O será para ingresar a la competencia?", fue el mensaje con la que se dio la noticia del retorno del estilista. 

Algunos usuarios de Instagram consideran que el regreso de Carlos Cacho al nuevo formato de 'El artista del año: El dúo perfecto' será para ser parte del jurado, pues recordemos que en temporadas anteriores él conformó este importante grupo. 

"Ojalá que sea para ser parte del jurado, es lo máximo", "ya era hora que vuelvas a ser parte del jurado", "qué bueno que regreses, ya era hora. Faltabas tú y el programa [está] completo", fueron los comentarios de algunos seguidores de la citada cuenta social del programa de Gisela Valcárcel

Recordemos que el maquillador Carlos Cacho, en las temporadas anteriores de 'El artista del año', ha sido protagonista de acaloradas discusiones con Santi Lesmes, al momento de dar sus opiniones y calificaciones con respecto a los participantes. Motivo por el cual algunos consideran que el regreso del estilista sería para ocupar el puesto del polémico español, a quien califica como una persona "pedante". 

"En verdad, es justo que vuelva Carlos Cacho. Que se vaya Santi Lesmes, que es muy pedante y presumido. Malogra todo el entorno del jurado", comentó @silviamarilu. 

Mientras que @grace710 escribió:"Ojalá que se te quedes y saquen a ese español mala leche de Santi Lesmes". 

Carlos Cacho

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO