Instagram: Cardi B recibe millonario regalo en fiesta de cumpleaños [FOTOS y VIDEO]

El esposo de Cardi B sorprendió a la rapera delante de todos sus amigos con gran detalle valorizado en miles de dólares.¿Le faltaba para su colección?

El esposo de Cardi B sorprendió a la rapera delante de todos sus amigos con gran detalle valorizado en miles de dólares.¿Le faltaba para su colección?

La rapera Cardi B se emocionó al recibir costoso regalo por parte de su esposo Kiari Kendrell Cephus, conocido simplemente como Offset en el grupo de hip hop 'Migos', en plena celebración de cumpleaños de la rapera estadounidense. La intérprete de "Be Careful" presumió su obsequió en su perfil de Instagram.

Cardi B, quien tuvo recientemente un fuerte enfrentamiento con Nicki Minaj, presa de la emoción compartió en su Instagram los millonarios regalos que le entregó su pareja frente a todos los asistentes en su onomástico número 26.

¿Qué le regaló? En el video se puede ver un collar de diamantes, una pulsera con el mismo diseño y un anillo con los mismos accesorios, que a la vista sobrepasan el millón de dólares en costos, según indicaron medios especializados.

"Gracias maridito Offset por mi collar y pulsera. ¡Me encanta! Estoy muy agradecida con mi esposo", fue el epígrafe que Cardi B designó para el video que le ha generado miles de comentarios y más de 1 millón de reproducciones.

La polémica también llegó de la mano de una fotografía protagonizada por la misma Cardi B y su esposo, quienes bailaron reggaetón de forma desenfrenada frente a las cámaras. La instantánea en mención fue publicada en Instagram, donde diversos usuarios mostraron sus reacciones.

A sus 26 años, Cardi B ha cumplido muchos sueños, proyectos y se encuentra entre la lista de artistas mujeres más influyentes en redes sociales y el mundo del entretenimiento. La rapera ha sabido sacarle provecho a cada oportunidad y logro que haya conseguido; por tal motivo, ella ha elevado sus costos por cada presentación.

Cardi B

(Foto: Instagram)

Cardi B

¡Mira los costosos regalos de Cardi B!

¡Puedes ver el segundo video!

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO