Mercedes Aráoz remece Instagram al posar como nunca antes para conocida revista [FOTO]

La vicepresidenta Mercedes Aráoz posó en topless en honor a mujeres que han luchado y siguen luchando para vencer el cáncer de mama. Foto fue compartida en Instagram.

La vicepresidenta Mercedes Aráoz posó en topless en honor a mujeres que han luchado y siguen luchando para vencer el cáncer de mama. Foto fue compartida en Instagram.

La ex titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se solidarizó con muchas que han padecido o padecen cáncer, y posó desnuda para conocida revista local. La foto publicada en la red social Instagram ya ha logrado los 125 'me gusta' en menos de una hora. 

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos lobulillos mamarios. Es una enfermedad que es muy común en las mujeres, que no distingue condición económica, social, ni religión. Hay quienes han logrado vencer este terrible mal, pero hay muchas que no. 

La vicepresidenta Mercedes Aráoz decidió hacer honor a aquellas féminas, víctimas de esta enfermedad, que han luchado por superar la enfermedad y por aquellas que -pese a su esfuerzo- no lo consiguieron. Y posó en topless para la revista 'Somos', y su imagen sale como portada. 

Se trata de una fotografía donde la congresista oficialista luce sin polo ni brasier, solo cubre sus pechos con sus brazos cruzados. Solo está con algunas alhajas en su muñeca y su cuello. Una instantánea en blanco y negro, que refleja además la mirada fija y sin ningún gesto de la vicepresidenta. 

La citada revista local compartió en su cuenta de Instagram la particular fotografía tomada a la extitular del Consejo de Ministros con el siguiente mensaje:"Mercedes Aráoz hoy en 'Somos'. La vicepresidenta posó para el especial de hoy en solidaridad con todas las mujeres que dieron o siguen dando batalla al cáncer de mama". 

Mercedes Aráoz

En nuestro país, algunas famosas han conseguido derrotar a esta terrible enfermedad, pero otras lamentablemente no. Y una de las más recordadas, sin duda es la actriz Analí Cabrera, recordad como 'Chelita', quien en el año 2008, tras realizarse distintos chequeos por un persistente dolor de hombro, fue diagnosticada con cáncer de mama. Pero su lucha contra esta enfermedad solo duró tres años. 

Así luce Mercedes Aráoz como vicepresidenta

Mercedes Araoz

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO