¿Luis Miguel y Diego Boneta, cantarán juntos en Viña del Mar?

Prensa chilena, desliza soñado dueto por las fans. Además, sería la oportunidad de Netflix para promocionar segunda temporada de exitosa serie

Prensa chilena, desliza soñado dueto por las fans. Además, sería la oportunidad de Netflix para promocionar segunda temporada de exitosa serie

Sin duda alguna, este es el año de Luis Miguel. Su serie biográfica lo convirtió en todo un fenómeno no sólo en México, sino en Latinoamérica, al punto de relanzar su venida  a menos, situándolo como el artista latino más escuchado en Spotify, y disparando su popularidad en Instagram, donde suma más de 1.2 millones de seguidores. Así, gracias a ese renacer, el 'Sol' fue considerado como uno de los platos fuertes para la sexagésima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a la espera de la confirmación oficial por parte de la organización.

Pero la última novedad en Viña 2018, que está alborotando a sus fans, es que Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la ficción de Netflix, sería jurado del certamen, e incluso, ya se está gestionando la posibilidad que ambas figuras den una sorpresa sobre el escenario de la Quinta Vergara, según publicó el diario chileno La Cuarta. Para muchos, no solo será un sueño anhelado de las fans, sino que "sería la oportunidad de oro que tiene Netflix de promocionar la segunda temporada de la serie, que vería la luz el 2019". 

El propósito de juntas a Luis Miguel y Boneta sobre el escenario, no sería descabellado, dado que ambos mantienen lazos de amistad. De hecho, la última vez que se encontraron fue precisamente para la grabación de un spot en Buenos Aires, Argentina, donde ambos artistas compartieron y lograron escabullirse ante el acoso de la prensa. "Nuestra relación fue una bendición (…) Yo quería ser una esponja de todo lo que me decía, de su comportamiento, y se creó una conexión muy especial. Al fin y al cabo, mi trabajo era humanizar a una leyenda viva", contó Boneta sobre su relación con el ídolo de masas, que durante este año ya suma más de 50 shows, algunos con la presencia del actor mexicano entre el público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO