Nicola Porcella revela por qué le hizo desplante a Angie Arizaga en 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Angie Arizaga rompió en llanto en vivo por indiferencia de Nicola Porcella. Después de las críticas, esta mañana el modelo se pronunció sobre su expareja.

Angie Arizaga rompió en llanto en vivo por indiferencia de Nicola Porcella. Después de las críticas, esta mañana el modelo se pronunció sobre su expareja.

Angie Arizaga fue castigada en ‘Esto es Guerra’ el jueves último debido a que llegó tarde. Más allá de haber sido inhabilitada de la competencia tras sufrir un incidente con su camioneta, la modelo no pudo ocultar su tristeza debido a que no sintió el respaldo de Nicola Porcella ni del resto de los integrantes de los ‘Guerreros’.

Ya más calmada, el viernes la ‘guerrera’ volvió a asegurar que no se sintió respaldada por su equipo y que a partir de ahora “bailará con su propio pañuelo”.

"No quiero crear más desorden en el equipo, yo aprendí y sé que a partir de ahora me muevo con mi pañuelo, me cuido sola y nada más. Yo tengo que aprender a no esperar nada de nadie, soy guerrera, lo que diga el Tribunal lo tengo que acatar y punto", dijo Angie Arizaga.

Este sábado el programa ‘Estás en todas’ mostró imágenes del mal momento que vivió Angie Arizaga en vivo. “Tuve un mal día. Me incomodó pero puedo defenderme sola. A partir de ahora yo me defiendo sola, punto”, señaló la modelo visiblemente ofuscada.

Según Nicola, su expareja sí cometió una falta, pese a que haya sido una emergencia. “Segundo, Angie es una más en el equipo. Si antes yo tenía alguna consideración era obviamente porque era mi pareja. Ahora yo no tengo nada con Angie, la tengo que tratar como una integrante más del equipo de ‘Esto es Guerra’”, expresó.

Cuando Choca Mandros le dijo que siempre debió tratar a Angie como al resto de sus compañeros de trabajo, Porcella señaló que él siempre ha sido así. “Yo no tengo por qué defenderla delante de cámaras cuando lo hago de atrás”, añadió.

Nicola Porcella y Angie Arizaga no son pareja desde el mes de julio y fue la guapa conductora quien afirmó la noticia en el programa "En boca de todos".

"Como saben hace mucho no hablo de mi vida privada, pero estoy tranquila. Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, ya que es algo privado. Hemos terminado de la mejor manera, nos han visto en el programa y estamos trabajando bien", explicó Arizaga en un enlace con "En boca de todos", declaró Angie Arizaga en ese entonces. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO