Instagram: Thaísa Leal comparte fotos de su niñez al lado de su madre [FOTOS]

Thaísa Leal, novia del futbolista Paolo Guerrero, sorprendió a fans al compartir fotografías de su etapa de niñez en compañía de su madre. 

Thaísa Leal, novia del futbolista Paolo Guerrero, sorprendió a fans al compartir fotografías de su etapa de niñez en compañía de su madre. 

No hay duda que todos lo peruanos queremos al seleccionado nacional Paolo Guerrero  y siempre estamos pendiente de lo que pase a su alrededor. Motivo por el cual, su actual pareja, Thaísa Leal, también está en el ojo de todo el público, y cada día tiene más seguidores en Instagram.

Es justo en esa red social donde comparte distintas fotografías y/o videos que recibe todo tipo de comentarios a las pocas horas de haber sido publicada.

Y Pese a vivir momentos difíciles por el estado de salud de su madre, quien padece cáncer, Thaísa Leal trata de estar siempre positiva y manteniendo esa alegría que le caracteriza. Por ello no dudó en publicar éstas inéditas imágenes de cuando era niña, donde se ve acompañada de su progenitora.

En una de las fotografías, donde luce su uniforme y abrazando a su madre, reveló que estudió en un colegio militar. Mientras que en otra instantánea se luce con un hermoso vestido color blanco, sosteniendo un pequeño buquet, sonriendo de oreja a oreja en compañía de su mamá.

También ha sorprendido con una imagen donde se le ve luciendo una ropa de baño color morado, y de manera ligeramente tímida sonríe y mira a la cámara. Además se puede notar que sus hermosos ojos verdes es lo que más resalta, como lo es hasta ahora. 

"¿Por qué crecí?", escribió la novia de Paolo Guerrero  sobre la fotografía que compartió como parte de sus historia de Instagram. Unas imágenes que dan cuenta de los momentos maravillosos que vivió en su niñez en compañía de su madre, quien ahora está un poco delicada de salud. 

Al enterarse de este triste momento que está pasando Thaísa Leal, sus fieles seguidores de la citada red social se solidarizaron ella y le dejaron distintos mensajes de apoyo. 

Thaísa Leal

 

Thaísa Leal

Thaísa Leal

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO