Shakira defiende a fan de guardaespaldas durante concierto [VIDEO]

Shakira no dudó en defender a un fan sobre el estadio de México donde ofrecía un concierto, debido a que burló la seguridad. 

Shakira no dudó en defender a un fan sobre el estadio de México donde ofrecía un concierto, debido a que burló la seguridad. 

Shakira remeció todo México con un lleno total en su esperado concierto, debido a que la cantante colombiana regresó al país azteca tras siete años, para hacer retumbar el estadio con los temas del 'Dorado World Tour', el cual se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

Pese a que todo es felicidad para la cantante, su última presentación estuvo marcada por un incómodo momento que se viralizó en las redes sociales, donde según los medios mexicanos como TV Notas, un muchacho subió al escenario y "acosó" a la intérprete frente a miles al lograr burlar la seguridad del concierto.

La cinta fue grabada durante el concierto del pasado viernes, donde se ve el preciso instante en que un joven con polo blanco se logra colar de la seguridad y sube al escenario, acto seguido corre hacia la intérprete mientras cantaba el tema de 'La bicicleta'. 

En la cinta de las redes sociales se ve cómo la abraza e intenta besarla, hasta que la seguridad se hace presente sobre el escenario e intenta llevárselo; sin embargo, las cosas se salen de control cuando éste se aferra a Shakira y la jala de la cintura, provocando que la esposa de Piqué también sea víctima del forcejeo. 

foto final con fan

Al no lograr soltarlo, Shakira opta por controlar la situación e intentar calmarlo, por ello le pide a los miembros de seguridad que lo dejen unos segundos para que logre tomarse el ansiado selfie, y así se libere del incómodo momento que estaba viviendo frente a todos.

Según los medios, este joven es el mismo fan que asustó a la cantante al hacer lo mismo en el 2011

shakira acosada concierto

Como se recuerda, la cantante Shakira retomó su exitosa gira que tuvo que poner en pausa a raíz de un problema con sus cuerdas vocales, debido a que los médicos detectaron un desgarro que pudo dejarla sin poder cantar. Sin embargo, una oportuna intervención logró que se recupere, y hoy está feliz triunfando con lleno total. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO