'Quico' llega a Yo Soy y sorprende a jurado con inesperada imitación [VIDEO]

Llegó vestido de 'Quico' al casting de Yo Soy y deja atónito al jurado al revelar a qué artista realmente fue a imitar. Video se vuelve viral en Internet.

Llegó vestido de 'Quico' al casting de Yo Soy y deja atónito al jurado al revelar a qué artista realmente fue a imitar. Video se vuelve viral en Internet.

Un concursante realizó su casting en "Yo Soy" vestido de ‘Quico’ y sorprendió a más de uno por su participación. Ricardo Morán, Katia Palma y Magdyel Ugaz quedaron maravillados por el talento del ciudadano venezolano, aunque tuvo un final inesperado para muchos.

“Yo tenía una empresa de helados, tuve que dejarlo porque la materia prima ya no se consigue, pero antes de esto trabajé como humorista. Yo trabajaba con la ‘Vecindad del Chavo de Venezuela’ y era ‘Quico’”, empezó diciendo el concursante, en una de las participaciones más virales del último programa.

“¿Crees que podemos escuchar tu imitación de Quico”, consultó Katia Palma y para sorpresa de todos los jurados presentes el venezolano se quitó la casaca y puso al descubierto que llevaba puesto el traje del amigo del Chavo.

En medio de las risas, el participante realizó un breve scketch junto a Magdyel Ugaz, incluso cantó una de las más populares y entrañables canciones de Quico y, realizó una broma pesada a Ricardo Morán, sobre su look.

Luego de este divertido momento, le pidieron que presentara la imitación por la que quería buscar un lugar entre los 21 finalistas para la nueva temporada de Yo Soy. Y para sorpresa del jurado anunció a todo pulmón que iba a imitar a Javier Solís.

Lamentablemente no cumplió con las expectativas del jurado de Yo Soy. Katia Palma agradeció su participación y Ricardo Morán lo felicitó por el gran talento al imitar a Quico.

Este es el video completo del casting de ‘Quico’ en Yo Soy publicado desde el canal de Latina en la plataforma de YouTube: 

Mira el casting de ‘Quico’ 'Yo Soy'

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO