Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, se quebró al revelar el cáncer que padece su madre

Alejada de Paolo Guerrero, la brasileña Thaísa Leal confesó el difícil momento que vive. Sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes de aliento y mostrar su apoyo incondicional. 

Alejada de Paolo Guerrero, la brasileña Thaísa Leal confesó el difícil momento que vive. Sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes de aliento y mostrar su apoyo incondicional. 

Thaísa Leal es la brasileña que ha estado en los peores momentos que le tocó vivir a Paolo Guerrero cuando fue suspendido por el TAS el año pasado, sin embargo ahora ella es la que atraviesa un drama familiar.

A través de sus historias de Instagram, Thaísa Leal reveló a sus miles de seguidores que en la actualidad vive un duro momento porque su madre padece de cáncer.

La enamorada de futbolista peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima, contó que cuando ella pensaba que su madre ya había superado su enfermedad, el médico les volvió a dar una mala noticia.

Según la rubia, esta terrible enfermedad atacó a Elisabete Michel Fiocruz hace un año, por lo que ella se sometió a diversos tratamientos. Cuando todos creían que lo había superado, lamentablemente el cáncer apareció de nuevo.

thaisa

"Yo no había hablado directamente, pero creo que algunas personas saben. Es un tema delicado. Mi mamá venía de un año de tratamiento de cáncer de pulmón. Ha hecho tratamientos, quimioterapias, radioterapias e inmunoterapia", fue lo primero que dijo la pareja de Paolo Guerrero en su Instagram.

"Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer", añadió Thaísa, quien no pudo ocultar su sufrimiento.

Con un rostro desencajado a través de videos en sus historias de Instagram, la pareja de Paolo Guerrero se mostró devastada cuando reveló que su madre ahora tiene cáncer de mama.

Thaísa Leal dejó de lado su drama familiar y recomendó a sus seguidores que se realicen constantes chequeos para prevenir esta enfermedad.

Cabe recordar que la mamá de Thaísa Leal fue una de las personas que no dudó en apoyar públicamente a Paolo Guerrero cuando fue suspendido por el TAS.

THAISA paolo

Como se recuerda, actualmente ambos personajes mantienen una relación estable desde hace muchos meses, por lo que muchos presumen que muy pronto podría terminar en el altar; sin embargo, la reciente condición de salud de la progenitora de la modelo complicaría los planes.

La madre de Thaísa Leal ha mostrado un gran acercamiento con Paolo Guerrero y lo apoyó cuando el futbolista peruano jugaba para el Flamengo. 

Paolo Guerrero

Thaísa Leal

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO