Laura Zapata estalla contra programa de Univisión por tendencioso titular

Laura Zapata, la malvada de las telenovelas, arremetió contra ‘Despierta América’ por titular donde la relacionan con Thalía.

Laura Zapata, la malvada de las telenovelas, arremetió contra ‘Despierta América’ por titular donde la relacionan con Thalía.

Cansada… así se mostró el pasado jueves la actriz Laura Zapata cuando se dio cuenta que en Twitter la etiquetaron en una publicación del programa ‘Despierta América’, de la cadena televisiva Univisión.

Al revisar por qué la habían etiquetado en Twitter, la malvada de las telenovelas se percató de que una vez más hablaron de ella y la cantante mexicana Thalía, su media hermana.

“Laura Zapata reacciona molesta cuando le preguntan si Thalía asistirá al cumpleaños 101 de su abuela”, así tituló el matutino de Univision el posible nuevo reencuentro de las mexicanas en el cumpleaños de su abuela Eva Mange.

TUIT

“Al preguntarle a la actriz si su hermana menor fue invitada al festejo por los 101 años de doña Eva Mange su mirada nos lo dijo todo”, se puede leer en el interior de la nota del programa de televisión Despierta América.

Laura Zapata, quien hace unas semanas estuvo en Perú grabando la película "La peor de mis bodas" con Maricarmen Marín y otros actores peruanos, reaccionó muy molesta el jueves 11 de octubre a través de las redes sociales y no dudó en tildar al programa de tener ‘bajo nivel’.

“De verdad que hueva dan. Denotan el bajo nivel que manejan. Habiendo tantas cosas importantes de qué hablar salen con esta pendejada. Una disculpa a mis seguidores por este léxico pero no hay otra manera de interactuar con ellos”, expresó molesta la primera actriz mexicana de teatro, cine y televisión

laura

Zapata, la que fuera villana de exitosas telenovelas mexicanas como Rosalinda o La gata, recibió el apoyo de sus seguidores. “Querida Laura, ignora esos vejámenes. Tú eres grande y lo que se te viene son bendiciones. Que nada te desvíe de tu meta”; “Hay notas mucho más importantes que decir acerca de esta gran actriz, como que por ejemplo el próximo 22 de octubre presenta su nuevo disco Cielo Rojo que está buenísimo”; “¡Laura tiene razón! Son preguntas estúpidas y no les gusta que estés reaccionando”; “Laura, tú concéntrate en la presentación de tu disco, que es lo importante en este momento” y “Hay reporteros muy estúpidos, Laura, el cerebro no les da para más”, fueron las reacciones de algunos de los más de 100 mil seguidores que tiene Zapata en Twitter.

Laura Zapata

Laura Zapata

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO