Natti Natasha luce con demasiado maquillaje y no la reconocen en Instagram [VIDEO]

La reggaetonera Natti Natasha se encuentra en Milan para dar un show por lo que tuvo que producirse; sin embargo, el maquillaje que eligió la  hizo parecer otra mujer. 

La reggaetonera Natti Natasha se encuentra en Milan para dar un show por lo que tuvo que producirse; sin embargo, el maquillaje que eligió la  hizo parecer otra mujer. 

Natti Natasha se encuentra en Italia para presentarse en diferentes escenarios por algunas ciudades. La reggaetonera mostró su entusiasmo que se encuentra en Milan para dar un shows espectacular y hacer delirar a sus fans, pero causó sorpresa con el maquillaje que llevó pues parecía otra mujer.

Hace unas horas, la intérprete de “Sin Pijama” colgó un clip contando que se encontraba lista para cantar para su público y se notaba el maquillaje que lució. “Recuerdo cuando solo lo soñaba y apenas hoy se cumple. ¿Quién celebra conmigo esta noche? Por ustedes y para ustedes”, señaló en la leyenda del video que colgó en Instagram.

En las imágenes se aprecia a Natti Natasha con un maquillaje super recargado, usualmente las estrellas de la música tienen esos colores y matices de los productos de belleza en su rostro para atenuar con la oscuridad. Un labial morado y sombras doradas fueron los tonos que eligió para su presentación de la noche del viernes.

Los fans lejos de cuestionarle por el recargado maquillaje, ya que entienden su trabajo, agradecieron que esté haciendo gira por Europa pues así está más cerca con su público. 

Hace un par de días, la intérprete de “No me acuerdo” llegaba a Tenerife para hacer su primer show, pero en el clip de Instagram se mostraba sin maquillaje y al natural. Por lo que causó mucho asombro entre sus seguidores. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO