Fernando Armas compara e ironiza el "estilo" de juego de André Carrillo con Alan García

El cómico peruano Fernando Armas se burló de Alan García en Twitter al ver estilo de juego del seleccionado André Carrillo en el partido Perú vs Chile.

El cómico peruano Fernando Armas se burló de Alan García en Twitter al ver estilo de juego del seleccionado André Carrillo en el partido Perú vs Chile.

Esta noche del viernes, Perú vs Chile se enfrentó en el Hard Rock Stadium en Miami y al ver el estilo de juego del seleccionado André Carrillo ante los chilenos, el cómico peruano Fernando Armas no dudó en bromear con el expresidente Alan García, quien por estos momentos se encuentra lejos de la coyuntura nacional luego de que Keiko Fujimori fuera detenida.

Mediante su cuenta de Twitter, la figura pública escribió el mensaje sobre el encuentro del Pacífico. “Carrillo es un Alan... cómo elude, cómo escapa y cómo hace que otro la cagu... jaja goool en contra de Chile y gana Perú”, se lee en Twitter. 

El extremo derecho André Carrillo pateó al arco de Chile en el minuto 64, pero el defensa del equipo contrario Enzo Roco la terminó metiendo al arco de Fernando de Paul. El público ovacionó el estilo del futbolista peruano en la cancha.

PERUVSCHILE

Los seguidores de Fernando Armas no dudaron en reírse con el comentario del cómico y la mayoría se mostró a favor de lo que había escrito. ¿Por qué se cuestiona a Alan García? En las redes sociales muchos usuarios piden que también la justicia peruana investigue al exmandatario por la adjudicación de la línea 1 del metro de Lima (tramos 1 y 2) al consorcio encabezado por Odebrecht.

Cabe anotar que Odebrecht ha reconocido haber pagado 8 millones de dólares en coimas a funcionarios del segundo gobierno aprista por la licitación. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO