Melissa Klug insulta a Yahaira Plasencia y la tilda de "roba maridos" [VIDEO]

"Yo pongo nombres y apellidos, hablo de Yahaira 'Placenta'", declaró Melissa Klug luego de enterarse de la valoración que tuvo Jessica Newton con la salsera al querer tenerla en el Miss Perú. 
 

"Yo pongo nombres y apellidos, hablo de Yahaira 'Placenta'", declaró Melissa Klug luego de enterarse de la valoración que tuvo Jessica Newton con la salsera al querer tenerla en el Miss Perú. 
 

Melissa Klug no se calló nada y arremetió contra Yahaira Plasencia, luego de enterarse que la ex reina de belleza Jessica Newton la consideró como una buena candidata en el Miss Perú. La ex de Jefferson Farfán tampoco le perdonó que le haya "quitado el marido", razón que la desmerece a la salsera, según la 'Blanca de Chucuito'.

"Mira a Daniela Darcourt, cómo está escalando, cómo está llegando al éxito sin haber quitado marido, sin haberse metido con hombres comprometidos, no haber hecho un escándalo, ni haber puesto cachos a la pareja", declaró Melissa Klug con referencia a la vida personal y profesional a Yahaira Plasencia, en una reciente entrevista con el programa 'Válgame Dios' de Latina.

Melissa Klug no dejó ahí sus declaraciones, sino que dio su punto de vista respecto a la consideración que tuvo la organizadora del Miss Perú.

"Es su elección... es lo que ella piensa y ella opina. Debe ser bien triste elegir a una persona que ha robado el marido y ha quitado el marido", manifestó Melissa Klug.

En tanto, Yahaira Plasencia prefirió mantenerse al margen y no opinar de Melissa Klug, pese a los reiterados ataques por parte de la 'Blanca de Chucuito'.

"No opino de la señora, igual le deseo el bien a todo el mundo. Prefiero no opinar de nadie, nunca lo hago y prefiero no hacerlo",  expresó la salsera.

Finalmente, Melissa Klug destacó su "estado civil" de Jefferson Farfán y aseguró que el futbolista no le daría otra oportunidad a su corazón con Yahaira Plasencia, quien no ha descartado esa posibilidad cuando en algún momento le preguntaron sobre un 'remeber' con la 'Foquita'.

Actualmente la 'Blanca de Chucuito' continúa dedicándose a sus negocios y a realizar apariciones en programas de espectáculos, además apoya a su hija en su nueva faceta como chica reality. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO