María Pía Copello en video de YouTube: "Es la primera vez que salgo a cara lavada"

La conductora de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello, no hizo problemas en mostrarse sin una gota de maquillaje y dejó ver “las imperfecciones” de su rostro a sus 40 años.

La conductora de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello, no hizo problemas en mostrarse sin una gota de maquillaje y dejó ver “las imperfecciones” de su rostro a sus 40 años.

María Pía Copello es una de los personajes de la televisión más populares y conocidos por su trayectoria en el mundo artístico por lo que creó su canal de YouTube llamado “Ya no ya”. En este espacio la a conductora de ‘Esto es guerra’ da tips de belleza, salud, deportes, moda y entre otros temas más. Recientemente hizo un video de cómo hacer un maquillaje muy natural sin gastar mucho tiempo y dinero.

Hace un par de días colgó en Instagram un avance del tema que tocará en el video que subirá a YouTube y sorprendió a más de un seguidor pues lució sin una gota de maquillaje y dejó ver “sus imperfecciones” a sus 40 años. 

“Este es una edición muy especial y es la primera vez que salgo a cara lavada… noooooooooooooo”, dijo avergonzada María Pía Copello en los primeros minutos del clip de  YouTube. “No se están asustando ¿no? jajajaja…”, señaló entre risas la conductora de TV de 'Esto es guerra'.

Minutos después mostró cómo se maquilla y les dio algunas unas recomendaciones a sus seguidores del proceso. Hasta el momento el clip cuenta con 27.261 visualizaciones. En Instagram, los seguidores de María Pía Copello comentaron que pese a tener ojeras y lucir sin una gota de maquillaje luce muy hermosa. 
 

En Instagram, María Pía Copello tiene un millón y medio de seguidores. Sus fans están al tanto de lo que pasa en las redes sociales con sus fotos modelando o pasando en bikini. 

copello

maria pia

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO