Rodrigo González ‘Peluchín’ sorprende al bailar en tacos en pleno programa en vivo [VIDEO]

Rodrigo González ‘Peluchín’ se atrevió a pasar el reto de usar tacones dejando impactados a los panelistas del programa "Válgame Dios"

Rodrigo González ‘Peluchín’ se atrevió a pasar el reto de usar tacones dejando impactados a los panelistas del programa "Válgame Dios"

Rodrigo González ‘Peluchín’ no la pensó dos veces para aceptar un nuevo ‘challenge’ que está promocionando el programa de Latina “Los 4 finalistas baile”.

El reto consiste en ponerse un par de tacones y demostrar alguna habilidad, por ello, las figuras de Latina se animaron, todo con la finalidad de que el público sintonice el programa de baile de los fines de semana.

Por eso, Ernesto Jiménez retó al conductor de “Válgame Dios”, y este por su parte decidió aceptar y se puso los pares de zapato.

En pleno programa en vivo, Rodrigo González se puso a bailar al ritmo de la canción “Single Ladies” de Beyonce, y luego “Duro y Suave” de Leslie Grace. Sus pasos asombraron a los invitados, incluso de fue hasta el suelo.

“Chicas mis respetos y admiración, ustedes están toda la noche encima de esta vaina, y encima cuando los caminos son así rotos”, manifestó el conductor de Latina.  

Ante la insistencia de Gigi Mitre, ‘Peluchín’ intentó modelar con los grandes tacos puestos, y en todo momento se le vio totalmente cómodo.

“Rodrigo, pero lo manejas mejor que muchas mujeres, no es broma”, expresó Andrea San Martín, quien era panelista en el programa.

Al final de la secuencia, Gigi Mitre le mencionó a su compañero en el programa que debía retar a otro personaje de Latina, pero debía ser hombre, y eligieron a Marco Zunino, el actual jurado de “Los 4 finalistas baile”.

En un primer momento el popular 'Peluchín' mencionó a Ricardo Morán, sin embargo recordó que el creador de 'Yo soy' está de viaje.

Además, Rodrigo González compartió en sus historias de Instagram un video del preciso momento de su sensual baile en pleno programa, y sus fans quedaron más que sorprendidos. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO