¿Lady Gaga será una villana en nueva película de Disney?

Lady Gaga podría tener una gran oportunidad para participar en una nueva película y lo haría nada menos que en Disney.

Lady Gaga podría tener una gran oportunidad para participar en una nueva película y lo haría nada menos que en Disney.

Lady Gaga cada día sorprende con su actuación y en su reciente película “Nace Una Estrella” al lado del actor Bradley Cooper ha recibido buenas críticas.

Pero ahora se le podría presentar una nueva oportunidad para volver a salir en la pantalla grande, ya que crecen los rumores de que sería la nueva antagonista en una conocida película en Disney.

Se trataría de “Úrsula” la villana de “La Sirenita”, como se sabe Disney tiene entre sus planes hacer un remake de este gran clásico, y aún se encuentran en la búsqueda de los posibles actores que participarían.

Recordemos que “Úrsula”, es la terrorífica mujer pulpo que le roba la voz a Ariel “La Sirenita” para poder quedarse con el príncipe Eric.

En las redes sociales, sus fans se han mostrado a favor y otros en contra ante la posibilidad que la cantante sea la antagonista del nuevo proyecto de Disney. Pero posiblemente sería la candidata perfecta al tener una extraordinaria voz.

Lady Gaga

Cabe resaltar, que Lady Gaga es ganadora de un Globo de Oro en el 2016, por su actuación en la serie ‘American Horror Story’.

Hace poco la intérprete de ‘Poker Face’ confesó que antes de lanzarse a la industria de la música, su sueño siempre fue debutar como actriz. Además, tomó clases de actuación para poder lograr su primer papel en Hollywood.

Por el momento aún no hay fecha de estreno para ‘La Sirenita’, sin embargo, la película forma parte de las adaptaciones de acción en vivo que planea Disney, como ‘Aladdin’, ‘El Rey León’, ‘Mulán’ y ‘Dumbo’.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO