Nicola Porcella y Leslie Shaw se lucen más cariñosos que nunca [VIDEO]

Nicola Porcella comparte momento íntimo en Instagram junto a Leslie Shaw y fans no lo pueden creer, debido a que podría confirmar la relación que mantienen. 

Nicola Porcella comparte momento íntimo en Instagram junto a Leslie Shaw y fans no lo pueden creer, debido a que podría confirmar la relación que mantienen. 

Los rumores de romance entre Nicola Porcella y Leslie Shaw continúan, ambos no paran de enviarse indirectas por las redes sociales o salir juntos a diferentes lugares, para luego ser ‘ampayados’.

Pero ahora el ‘guerrero’ y la cantante han sorprendido a sus fans en Instagram al mostrarse muy felices juntos, demostrando la buena química que tienen  .

Como es costumbre en la farándula, el integrante de ‘Esto es Guerra' y Leslie Shaw compartieron unos videos en sus cuentas oficiales de Instagram para sus seguidores.

 "A que no saben a quién voy a entrevistar este sábado en Estás en Todas... les voy a dar la primicia", dice Nicola Porcella en el video.

“A mí...que vergüenza, no debí aceptar”, expresa la cantante, para después taparse la cara con sus manos.

“Y todo lo que haz hablado, tú haz contado todo”, responde Nicola Porcella, al hacer supuestamente referencia a los chismes en torno a ellos.

Sin embargo, todo se trataría de una entrevista para el programa de América Televisión ‘Estás en Todas’.

Nicola Porcella aprovechó la confianza que tiene con Leslie Shaw para conversar con ella, en las imágenes de Instagram, se ve como están sentados en un mueble muy pegados, además cada uno tenía una gran sonrisa en el rostro.

Al parecer Leslie Shaw le daría la exclusiva a Nicola Porcella sobre su nueva canción, y de los detalles de la grabación de su esperado videoclip que se realizó en Cuba.

Recordemos que la cantante se perfila como una de las grandes intérpretes en el género urbano de nuestro país, y ya viene trabajando con reconocidos productores de talla mundial.

Hace unas semanas Leslie Shaw ha estado en Miami (Estados Unidos) para seguir sus proyectos artísticos, y luego se dio un pequeño descanso disfrutando de un concierto de Ozuna, donde también estuvo el 'guerrero' Nicola Porcella. Esta coincidencia entre ambos personajes creció las especulaciones de que ellos estarían en 'saliditas'. Sin embargo cada uno ha dejado en claro que solo son amigos.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO