Magaly Medina trolea a usuaria que le preguntó si “todavía existía”

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en responder a una usuaria que le hizo un peculiar comentario en Twitter. ¿Qué le dijo?

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en responder a una usuaria que le hizo un peculiar comentario en Twitter. ¿Qué le dijo?

No se quedó callada. Fiel a su estilo, la conductora de televisión Magaly Medina le respondió a una usuaria que le hizo un peculiar comentario a través de Twitter.

Magaly Medina retuiteó el comentario de la cibernauta que decía: “¿Todavía existías oye?”, y por supuesto no dudó en responderle de una singular manera.

“No. Escribe mi fantasma”, así respondió Magaly Medina en Twitter desatando una ola de comentarios en la red social.

“jajaja Magaly te extrañamos”, “Que buena, tú si que haces reír Magaly”, “Magaly, me encanta cuando aclaras a tanto troll intentando romper su anonimato”, “Magaly eres la mejor, te pasas”, fueron algunos de los mensaje que se puede leer en la caja de comentarios en Twitter.

En otro tuit, Magaly Medina se refirió a la foto difundida en redes sociales donde se ve a Keiko Fujimori posando con dos agentes de la Policía Nacional durante su traslado en una camioneta policial a la Prefectura de Lima.

“Esta no es la primera ni será la última vez que los custodios le pidan fotografía a los famosos que escoltan. Antes de las redes sociales el Mininter ni se enteraba que sus agentes acostumbraban coleccionar este tipo de imágenes. Y hablo con conocimiento de causa”, escribió Magaly Medina en Twitter.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO