Gino Assereto llama "tarado" a combatiente y Gian Piero Díaz no se quedó callado [VIDEO]

Gino Assereto tildó de "tarado" a Said Palao en pleno programa en vivo de Combate y el conductor Gian Piero Díaz no permitió que la situación se fuera de control. 

Gino Assereto tildó de "tarado" a Said Palao en pleno programa en vivo de Combate y el conductor Gian Piero Díaz no permitió que la situación se fuera de control. 

En la reciente edición del reality CombateGino Assereto tildó de tarado a su compañero Said Palao en pleno programa en vivo y el conductor Gian Piero Díaz no permitió que la situación se fuera de control.

Esta tensa situación se dio durante una dura prueba en el reality de competencia, donde Said Palao resultó ganador. Tras ganarle a Gino Assereto, el combatiente señaló: "En esta prueba he tenido cuidado con él (por Gino Assereto) e igual valoro su esfuerzo, pero le falta mucho".

Las palabras de Said Palao ofendieron a Gino Assereto, quien no se quedó callado y expresó lo siguiente: "¿Qué puedo decirle a ese tarado?".

Ante este fuerte calificativo en pleno programa en vivo, el conductor Gian Piero Díaz hizo una pausa al programa y pidió que el combatiente le pida disculpas a su compañero: "Esto lo dejamos aquí porque me queda claro que no quieren arreglar las cosas".

"Voy a dar mi humilde opinión y si uno pasa la línea, el otro se expone a que le falten el respeto. No importa nada acá, si uno pasa la línea, el otro también lo hará", expresó Gian Piero Díaz. 

Por su parte, la productora Cathy Saenz pidió disculpas en nombre de Gino Assereto, pero finalmente el participante señaló que esas disculpas no coinciden con su opinión. 

"Estamos todos los competidores bajo la misma línea, pero si él (Said Palao) ha cruzado esa línea, yo también la voy a cruzar y nadie puede juzgarme por algo que él hizo primero", sentenció Gino Assereto.

Ante la insistencia de Gino Assereto, la productora Cathy Saenz intervino y le pidió a Gino Assereto que se tranquilice para poder continuar con el programa de competencias. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO