El artista del año: Manolo Rojas pide que no le falten el respeto

Humorista asegura que no solo cuenta chistes, sino que también canta y baila en sus presentaciones y nunca utiliza plaback. Advierte que no es ningún improvisado y pide respeto como artista

Humorista asegura que no solo cuenta chistes, sino que también canta y baila en sus presentaciones y nunca utiliza plaback. Advierte que no es ningún improvisado y pide respeto como artista

Manolo Rojas, participante de El artista del año: El dúo perfecto ofreció fuertes declaraciones, después de que muchos de sus compañeros aseguraran que él no canta ni baila. "He dejado que digan, que hablen, pero muchos no habían nacido cuando yo ya estaba haciendo mi show y cantando. Y a los que me criticaron yo puedo decirles en donde han fallado, sin la necesidad de ser un maestro de música, solo por criterio, pero no voy a caer en eso. A la edad que tengo ya no estoy para pelearme con chicos que recién están incursionando", dijo.

"Tengo muchos años bailando y cantando, no solo cuento chistes. En mi show no canto con playback e imito a Rafael, José José, Iván Cruz... Yo lo hago profesionalmente, no de hobby. Tengo años en esto, no soy un improvisado. Soy cantante, por eso es una falta de respeto que digan que no canto. Es cierto que aquí estoy para seguir aprendiendo, pero no me falten el respeto. Además, aún no he cantado lo que me gusta cantar. Aún no me he lucido". agregó el humorista.

Manolo confesó que, aunque no se considera compositor, sí ha compuesto algunos temas. "En el 2009 hice un tema para la Teletón que se llama Ven conmigo. Estoy afiliado a la Apdayc desde hace mucho tiempo. Ahora tengo una producción de diez temas míos donde, además, canto. Una de las canciones se llama Papá Dios, de género salsa, que la canto con 'Melcocha'", anotó.

Para este sábado hará dupla con Daniela Darcourt. "Antes de que ella viajara hemos cuadrado todo, así que esperamos todo salga bien. En los pocos momentos que nos hemos visto, hemos desarrollado buena química, ella tiene su 'chispa', es muy graciosa. Y eso está bien porque el dúo es complementarse, no que cada uno cante por su lado. Esta vez será una gala de película y saldremos a disfrutar", puntualizó.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO