7 cosas que deberías saber de Bad Bunny si eres un verdadero fan

Sandy Carrion
2018 M10 11 | 17:57 h

Bad Bunny pisará suelo peruano. Antes de su concierto en la explanada de la Costa Verde, demuestra qué tan fan eres del popular ‘Conejo malo’.

Bad Bunny es hoy en día el máximo representante del trap y es conocido como el 'Conejo malo'. Ha hecho colaboraciones con grandes representantes del género urbano como Daddy Yankee, Yandel, Nacho, Becky G, Natti Natasha y J Balvin.

Justamente con el colombiano J Balvin compartirá escenario este 17 de noviembre en el Festival Barrio Latino III que se realizará en la explanada de la Costa Verde.

PUEDES VER Si eres fan de J Balvin, deberías saber estos 10 curiosos datos del colombiano [FOTOS]

A continuación sepa siete curiosidades de Bad Bunny:

1) Su verdadero nombre. El artista nació el 10 de marzo de 1994 bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio.

2) ¿Por qué Bad Bunny? sucede que tiene una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos. De ahí proviene el nombre de 'Conejo malo' que traducido al inglés es Bad Bunny.

3) Estuvo en la universidad. Cursó cursos de Comunicación Audiovisual pero finalmente dejó la carrera para abrirse paso en la música. Sin embargo no descarta la posibilidad de retomar sus estudios universitarios en el futuro.

4) Un chico sencillo. Antes de hacerse famoso por temas como "Amor foda", "Te boté", "Krippy kush" y otros, Bad Bunny trabajaba en un supermercado

5) Un artista completo. Al inicio de su carrera él se encargaba de hacer sus propias pistas en FL Studio y componía sus temas. Luego publicaba sus canciones en las redes sociales, logrando poco a poco ser bien recibido por quienes lo escuchaban.

6) Estuvo en Tomorrowland. El artista participó este año del prestigioso festival de música electrónica de la mano de DJ Alesso. Pese a las críticas agradeció la oportunidad. "Para la música no hay barreras", escribió en su cuenta de Instagram.

7) Todo un éxito. El tema "soy peor", que realizó en solitario", alcanzó más de 97 millones de reproducciones en YouTube.