Saskia Bernaola y Francisco Luna, integrantes de 'Casi Don Quijote' en La Contra

11 Oct 2018 | 14:42 h

En ‘La Contra’ nos visitaron actores de la obra familiar ‘Casi Don Quijote’.

En ‘La Contra’ conversamos con Saskia Bernaola y Francisco Luna, actores de la obra familiar ‘Casi Don Quijote’, la cual es una comedia dirigida por Paloma Reyes, bajo la producción de La Nave Producciones.

Se trata de una comedia inspirada en la obra ‘Don Quijote de la Mancha’, donde un grupo de payasos buscan interpretar los personajes del Quijote y Sancho Panza, por lo cual terminan haciendo un ‘Casi Don Quijote’.

PUEDES VER: Kabir Pajares decidido a transformar el mundo con sus escritos aquí en La Contra

Se ve una creación colectiva a través de la obra del Quijote, pues los actores tienen que pasar por una serie de procesos para crear y realizar una obra. Entre estos se destaca el miedo al fracaso y el ego de los actores.

“Es una obra para que vayas a matarte de la risa y a la vez conmoverte con los textos originales de Don Quijote. Mucha gente sale emocionada, pese a ser una comedia que busca hacer reir”, comentaron los actores.

La obra es dirigida por Paloma Reyes, bajo el sello de La Nave Producciones. Los otros miembros del elenco son Manuel Gold, Lizet Chávez, César García y Fiorella Kollman.

Además de la comedia, un aspecto que destacan es la estética de la obra, pues la implementación de maquillajes, vestuarios y colores hacen que tanto niños como adultos disfruten de un buen momento.

Asimismo, otro aspecto importante es que la obra cuenta con partes musicales, donde los actores cantan y bailan música en vivo, a través de la interacción con el público y letras orginales.

‘Casi Don Quijote’ se presenta los sábados y domingos a las 3:30 de la tarde en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, ubicado en la avenida De la poesía 160 - San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket.

CONTINÚA
LEYENDO