+ estrenos

Justicia implacable (Peppermint)

La actriz Jennifer Garner regresa al género acción en el cine, dirigida por Pierre Morel (de Búsqueda implacable). La película que protagoniza se centra en la venganza personal de una mujer que despierta del coma y descubre que lo ha perdido todo a manos del narcotráfico.

Somos campeones

Comedia de Javier Fesser. La película cuenta cómo ‘Marco’, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra en medio de una crisis personal al dirigir a un equipo de personas con discapacidad intelectual. Lo que al inicio parece un problema, termina dándole una lección.

Malos momentos en el Hotel Royale

Siete extraños se encuentran en un hotel: un cura, un vendedor de productos de limpieza, gángsters, cantantes y el líder de un culto. En una noche “tendrán una última oportunidad de redención”. Bajo la dirección de Drew Goddard y con los actores Jeff Bridges, Jon Hamm y Chris Hemsworth.

Yuli

Promocionada como ‘la primera cinta de ciencia ficción peruana’, Yuli es dirigida por Christian Carrasco, protagonizada por Marisela Puicón y Julián Legaspi. El personaje de Puicón descubrirá que tiene poderes ocultos para salvarse y tendrá que enfrentar a un ‘cyborg’, un policía corrupto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO