Combate: Cathy Saenz coquetea con Bruno Agostini, pero español tiene pareja

La productora Cathy Saenz y el español Bruno Agostini fueron captados muy cariñosos durante las grabaciones de Combate. ¿El modelo olvidó que tiene novia?

La productora Cathy Saenz y el español Bruno Agostini fueron captados muy cariñosos durante las grabaciones de Combate. ¿El modelo olvidó que tiene novia?

En la reciente edición de Combate, la productora Cathy Saenz y el español Bruno Agostini fueron involucrados sentimentalmente tras mostrarse muy cariñosos durante las grabaciones del reality juvenil de ATV.

Todo comenzó como una curiosa broma del conductor Gian Piero Díaz, pero la productora de televisión Cathy Saenz se mostró muy interesada por el participante español, quien no pertenece a su equipo. 

Toda esta situación creció aún más cuando Gian Piero Díaz mandó a comerciales y al regreso se vio a Cathy Saenz hablándole a Bruno Agostini muy cerca al oído. Este detalle no pasó desapercibido e inmediatamente fueron involucrados sentimentalmente.

Bruno Agostini no se mostró incómodo y en todo momento tomó como broma la situación. Sin embargo, algo que olvidó la producción del programa fue que el español tiene enamorada desde hace varios meses. Algo que el participante puso al descubierto en sus redes sociales, donde comparte fotos y videos de su historia de amor.

Tal parece que este detalle no le importa a la productora Cathy Saenz porque se mostró muy entusiasmada por Bruno Agostini, uno de los participantes más fuertes del reality de competencia. 

Actualmente, Cathy Saenz es una mujer soltera y desde que se hizo popular en la televisión no ha sido involucrada con hombre alguno. Una realidad totalmente distinta a Bruno, quien ha tenido distintos romances con chicas de la farándula nacional. 

¿Quién es la actual enamorada de Bruno Agostini? El chico reality tiene un romance con la guapa modelo Lina Rivas, quien se ha ganado un espacio en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO