Melissa Klug responde sobre el supuesto pretendiente de su hija de 16 años [VIDEO]

Melissa Klug no se quedó callada luego que le consultaron sobre el integrante de ‘Combate’ y su hija Samahara Lobatón. 

Melissa Klug no se quedó callada luego que le consultaron sobre el integrante de ‘Combate’ y su hija Samahara Lobatón. 

Melissa Klug siempre se ha mostrado al pendiente de sus cinco hijos, pero recientemente se habló de un romance de Samahara Lobatón con el integrante de ‘Combate’, Duilio Vallebuona, por lo que no dudó en hablar sobre el posible romance. La chalaca dejó en claro qué deben hacer los dos jóvenes antes de tomar un paso adelante en sus vidas.

Como se sabe, Samahara Lobatón es la única de los cinco hijos de Melissa Klug que incursionó en la televisión. Además de estudiar una carrera en un reconocido instituto, la joven de 16 años forma parte de ‘Combate’. Hoy es vinculada sentimentalmente con uno de sus compañeros de competencia.

En una entrevista para ‘Espectáculos’ de ATV, Melissa Klug dejó en claro sobre lo que piensa al respecto sobre el posible romance de su hija con Duilio Vallebuona. "¿A lo chalaca? A lo salsa pues... Conócelo bien primero y enamórate después".

La joven de 16 años salió con Jean Paul Caipo hace unos meses. Sin embargo, ambos decidieron terminar luego que el joven de 18 años acusara a la producción de ‘Combate’ de interferir con su relación. Melissa Klug le envió una carta notarial a Jean Paul Caipo para que no vuelva a hablar de su hija Samahara Lobatón en medios de prensa. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO