Expareja de Meghan Markle se casó con joven millonaria [FOTOS]

Trevor Engelson, expareja de la hoy duquesa de Sussex, Meghan Markle,  se caso con la millonaria Tracey Kurland en California.

Trevor Engelson, expareja de la hoy duquesa de Sussex, Meghan Markle,  se caso con la millonaria Tracey Kurland en California.

Después de cinco meses que se casara Meghan Markle y el príncipe Harry; ahora, el exesposo de la duquesa de Sussex, Trevor Engelson, dejó su vida de soltero para comprometerse con la joven millonaria Tracey Kurland en California.

El ex de Meghan Markle se casó en una ceremonia íntima celebrada el pasado fin de semana. El productor de cine de 41 años le dijo 'sí, acepto' a la guapa nutricionista de 32 años, quien proviene de una familia adinerada.

La ceremonia de nupcias tuvo lugar en la mansión de Hidden Hills, una exclusiva residencia en Los Ángeles donde se sitúan algunas viviendas de las hermanas Kardashian y otras celebridades estadounidenses.

"La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado del enorme matrimonio de Meghan con Harry", argumentó un testigo a Daily Mail.

Hasta el momento, no se han conocido más detalles del matrimonio entre el productor de cine de 41 años y la joven millonaria de 32, debido a que la reunión se llevó en total privacidad.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Trevor Engelson se conocieron en 2004. Después de 7 años, la actual esposa del príncipe Harry se casó con el productor en una fiesta ininterrumpida de tres días en Jamaica.

Meghan Markle

(Foto: Instagram)

Meghan Markle

(Foto: Instagram)


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO