Flavia Laos y su claro nerviosismo al ver a Patricio Parodi [VIDEO]

El programa 'En boca de todos' realizó un certamen para escoger al 'Mr. primavera 2018', donde Patricio Parodi puso al descubierto todos sus encantos, situación que puso muy nerviosa a Flavia Laos.

El programa 'En boca de todos' realizó un certamen para escoger al 'Mr. primavera 2018', donde Patricio Parodi puso al descubierto todos sus encantos, situación que puso muy nerviosa a Flavia Laos.

El programa 'En boca de todos' realizó un certamen para escoger al 'Mr. primavera 2018' de América TV e invitó a distintas personalidades del canal. Entre ellos Patricio Parodi, Nicola Porcella y Facundo González, quienes tuvieron que demostrar todos sus encantos para convencer al exigente jurado conformado por Flavia Laos, Marina Mora y Joselito Carrera. 

Una de las exigencias del concurso fue sonreír frente a cámaras y en distintas circunstancias para conquistar al jurado. Patricio Parodi demostró tener seguridad y sin temor mandó algunos besos mientras miraba al público y a sus contrincantes.

La seguridad de Patricio Parodi puso nerviosa a Flavia Laos, quien en todo momento se reía al ver a su exsaliente frente a ella. "Me gusta, creo que es mi favorito", expresó la rubia actriz al ver los potenciales del integrante de 'Esto es Guerra'.

Al ver el claro nerviosismo de Flavia Laos, la producción de 'En boca de todos' decidió enfocar a la modelo, quien prefirió tomar la incómoda situación de manera humorística y puso caras graciosas. 

Joselito Carrera, quien también fue conductor de ese espacio de entretenimiento para América TV, coincidió en la conexión entre Flavia Laos y Patricio Parodi, pero todo se trató de una broma para recordar el pasado "amoroso" que hubo entre estas dos personalidades de América TV. 

Pese a que se convirtió en uno de los favoritos del comentado concurso, Patricio Parodi no pudo contra el talento y la simpatía de su contrincante Nicola Porcella, quien sí logró llevarse la ansiada banda de 'Mr. primavera 2018' de América TV.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO