Kylie Jenner impacta a fans con escalofriante transformación en YouTube [VIDEO]

Kylie Jenner se sometió a una increíble transformación y los resultados en YouTube han generado más de una reacción entre sus admiradores.

Kylie Jenner se sometió a una increíble transformación y los resultados en YouTube han generado más de una reacción entre sus admiradores.

Kylie Jenner dejó su impactante transformación en las manos del maquillador profesional James Charles, quien optó una caracterización de esqueleto acorde a las celebraciones de este mes. La celebridad estadounidense dejó boquiabiertos a sus admiradores luego de exponer los resultados en un video publicado en YouTube por el canal Indise Edition.

En ese contexto, Kylie Jenner aclaró que aceptó la invitación porque es fan de Charles, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Además, la hermana menor de Kendall Jenner argumentó que sigue cada uno de sus videos y que se divierte sin parar.

"¿Quién es esa debajo del maquillaje de esqueleto? ¡Es Kylie Jenner, quien recibió un maquillaje especial de Halloween de nada menos que el blogger de maquillaje James Charles!", se lee en la descripción del video publicado en YouTube.

"Te estoy dejando hacer lo que quieras, soy tu modelo", se escucha decir a Kylie Jenner en el video en mención, donde su transformación de esqueleto que se ha convertido en uno de los maquillajes más aclamados para este Halloween.

En tanto, algunos usuarios y seguidores del maquillador profesional no distinguieron, inicialmente, que se trataba de Kylie Jenner que estaba detrás de la apariencia de esqueleto, para el cual utilizaron los mismos cosméticos de la celebridad.

James Charles compartió los resultados en sus rede social Instagram, donde  obtuvo millones de 'Me gusta' y miles de comentarios que hicieron hincapié en el buen trabajo que realizó con la guapa Kylie Jenner.
 

Kylie Jenner

(Foto: Instagram)

Kylie Jenner

(Foto: Instagram)

¡Mira la increíble transformación de Kylie Jenner, paso a paso!

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO